Mis Amigos Seguidores

11 junio 2009

AL PALENQUE







AHORA TE TENGO EN MIS MANOS
YEGUA DESENCAUSADA





TUS ANCAS SERAN MIAS
UNA VEZ MAS

Image Hosting by Picoodle.com
YEGUA MAÑERA






NO HAY CASO

TENDRE QUE HACERTE
NUEVAMENTE LA BOCA

A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS

TE ACOSTUMBRAS A TUS RIENDAS









De tu Esclavo Rebelde e Incorregible que te Ama


Hernan{YOB}
Esclavo de Your Obssesion





3 Almas Cómplices:

AGUASANTA dijo...

UFFFF....MADRE MIA,QUE CALOR...BUENISIMA ESNTRADA,LAS FOTOS ,LA MUSICA Y EL MENSAJE MUY CLARITO...UN BESIN

MEDEA dijo...

CASI ME DESMAYO ANTE TANTA PASIÓN, LUJURIA....ESAS FOTOS...ESA DOMINACIÓN EN TAN POCAS PALABRAS....UFFFF. Y QUIEN NO QUIERE SER YEGUA MAÑANERA?????
Besos de tu Bruja

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

AGUASANTA
Muchas veces los comentarios y las imágenes no alcanzan para respresentar la pura realidad.

Gracias por su visita

Saludos para Usted

_______________________________________

MEDEA
Es solo un sueño de un esclavo asumido de su MUJER y AMA representado en este post.

Y Bruja os comunico que ya tengo, y es de las peores, y ya nop tengo retorno a sus hechizos, mejor dicho mi vida ya no tiene retorno de nada a su lado.

Gracias por tu visita y por tus comentarios.
S
aludos