Mis Amigos Seguidores

06 mayo 2009

CEREMONIA DE INICIACION




Vos me crucificaste, vos manejaste la masa que golpeaba con morboso placer esas ferrosas estacas que oxidadas penetraron mis carnes, contaminando mi sangre.

Tus golpes eran espaciados así podías ver el dolor en mis ojos, como mi cuerpo gritaba en espasmos mientras mi boca no emitía sonido alguno, lo cual acrecentaba tu placer al ver como mi dolor tragaba.

Ya no veías la estaca, solo la golpeabas automatizada mientras tus ojos desorbitados violaban los míos, pudiendo sentir como los lamias, deglutiendo con tu sadismo mi agónica respiración.

Y cuando ésta totalmente había penetrado mi mano, tu golpe de gracia, estallando tu masa en la mano misma, sacando de mis infiernos un grito de dolor eterno que en los oídos de tu alma aun hoy perdura.

Las demás estacas solo confirmaron nuestra simbiosis, mi entrega a sufrir cicatrizaba mi alma a la vez que alimentaba tu dominio, teniéndome crucificado, inmóvil, con mi cuerpo entregado para que lo hagas sufrir hasta la muerte misma.

Cuando terminaste tu trabajo, agotada por lo vivido, lamiste mis sangrantes heridas, y en un hipnotizado cruce, te acercaste con tu boca hemoglobinada y besaste mis secos y agónicos labios, y con mi último suspiro, las gracias te di por haberme dado tanto placer aun en las puertas de la misma muerte.

Mis ilegibles palabras no te sorprendieron, y al oído me susurraste,

“… esto recién comienza bastardo, ya eres mío, la muerte solo te dará un descanso, aprovéchala, en tus otras vidas siempre estaré, ya somos esclavos de esta conjunción divina, nacida de los dioses, cierra tus ojos, descansa.”

…. , últimas palabras que oyeron mis oídos.

Tu ser estallaba de placer, habías encontrado tu esencia, habías encontrado tu partener de eternas vidas, nuestro delicioso sado masoquismo tuvo su ceremonia de iniciación, ya no hay descarne que lo pueda borrar.



Siempre te espero




Siempre nos volvemos a encontrar



Hernán{YOB}







1 Almas Cómplices:

pepe dijo...

que palabras