Mis Amigos Seguidores

31 mayo 2009

TENDRAS TU SANGRE





Image Hosting by Picoodle.com


Tu sadismo ya no sabe de misericordias
La palabra amor solo intensifica tu perversión
Y no tengo intenciones de aplacarla
Desafiare tu mirada, fascinare tu alma
Con mi entrega a ser flagelado

Mi espalda conquistando tus oscuros antepasados
Preparando el cuero que sabes que ella tiene
Y que solo con violentos longazos
sangre podrás ver

Pero ya todo esta jugado
Lo huelo en tu aura
Aura morbosa y perversa
Que ha tomado grados de sadismo
hasta por vos no conocidos.





Adorado y querido pecado
que ha despertado en ti este descontrolado sadismo
Sé que harás de este escarmiento
Puerta de tumba para mi tálamo

Tus sangrientos azotes abrirán mis carnes
Devorando tus uñas y dientes mi entregada piel
Mientras tu perversión sacia su sed

Dulce Hemoglobina llama tus fauces para ser bebida
Desangrándome en mi piel
Desangrándome en tus manos
Desangrándome en tu boca

Oh adorable y pagano pecado
En mi alma te llevo
Llave de este salvaje sadismo
Que solo conducen a escenarios
Donde la palabra misericordia no existe



Image Hosting by Picoodle.com



Tendrás tu sangre



Hernán{YOB}





11 Almas Cómplices:

{ÍsisdoEgito}JZ dijo...

Hum....que lindo texto o teu!

Quanto as marcas traduzem toda a paixão de nossos Donos, eis que chegamos no paraiso!!!!!

Parabéns!

Lindas marcas, linda submissão...

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

SABES QUE LENTA Y EFECTIVAMENTE VOY LLEVANDOTE POR EL CAMINO QUE QUIERO QUE RECORRAMOS JUNTOS.

TODO MI AMOR HACE POSIBLE QUE MI SADISMO AFLORE, COMO ASI TAMBIEN MI INTENCION DE SER UNA MEJOR AMA PARA TI, PARA GUIARTE, MOLDEARTE, HACERTE MAS Y MAS MIO.

TENDRAS EL CASTIGO QUE MERECES, TENDRE LA SANGRE QUE ANHELO, SERAS CADA DIA MEJOR PARA MI.

TE AMA

TU DUEÑA

MEDEA dijo...

Y gota a gota, fuiste conquistándome.
Medea

***BaBy*** dijo...

Entrega total, espero que la recompensa sea tan intensa como tu entrega

caricias en tu espalda dañana

besos calidos en tu piel de hombre entregado a tu ama

maría dijo...

Y eso me fascina de ti, esa entrega tan animal, tan profunda.

Me gusta mucho cómo escribes, desde luego consigues con palabras expresar estados de ánimo.

Besos

Bella Spankee dijo...

hernan...
Hermosas e intensas palabras de quien de verdad se entrega...
Al leerte siento ese escalofrío y cosquilleo, a la vez miedo de la magia con que transmites tus palabras.
Muy bello.
Mis respetos a tu Dueña.
Es así como nos damos.
Besos
b ella.

*haya* dijo...

Vim agradecer o seu carinho em blog pessoal e tb convidar para conhecer o meu novo blog.
Bjs com carinho.

http://gatelatres.blogspot.com/

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Gracias a todas por el cariño y buena onda con que realizan sus comentarios en mi blog y de mi Ama.

Me siento alagado por el contenido de ellos.

Siempre serán bien recibidas.

No dejen de visitarme.

Besos.

Hernan{YOB}

Silvia_D dijo...

Hola, Hernan y DOMINA, guapos :)
Vengo a dejaros mis besos y mi cariño. Apenas entro a blogs, no tengo tiempo con todo el lío que me cayó encima.
Gracias por seguir acompañándome, supongo que un día, podré recuperar la tranquilidad y volver a tener una vida normal jajajaja

Mil besos y abrazos para los dos y cuidaros, niños

MAR dijo...

Pecado …es no ser feliz …ni gozar…pecado es tener ojos para ver el azul del cielo y no verlo…pecado es tener amor y no compartirlo.
LO DEMÁS ES JUEGO Y DESEO.
Y A MI ME GUSTA JUGAR.
Cariños para ti, muy bello post.
mar

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Bueno MAR comprendo tu concepto respecto de la palabra PECADO, y lo comparto.

En este caso tiene un significado metafórico.

Y como tú dices …. lo demás es JUEGO Y DESEO
PUES JUGUEMOS… jajajajaja.

Gracias por tu buena onda y tus gratos comentarios en nuestro blog.

Siempre sos bien recibida

Besos

Hernan{YOB}