Mis Amigos Seguidores

08 mayo 2009

TE NECESITO

Image Hosting by Picoodle.com



Putos tiempos mundanos que hacen que nuestros cuerpos se alejen
Mi mente no encuentra sosiego
Es una paja mental continua
Que acaba una y otra vez, no alcanza saciarse
Mi Alma suplica tu presencia
Solo así ella alcanza ese endiosado clímax donde toca la gloria
Ambos cuerpo y mente están esperando tus órdenes
Ese privilegio que solo TU, “Mi Diosa” me otorgas
Deseo oír tus palabras nuevamente:

" Ya te he dado el privilegio de poder EYACULAR
Ven a beber LACAYO
Ven a beber tu propio esperma de la piel de tu AMA
Ven a lamer CIERVO
Ven a DELEITARTE
Ven a DELEITARME "

Te necesito
Mi Alma te reclama




Hernan{YOB}

6 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

BEBIENDO DE MI PIEL, LA SAVIA MISMA DE TUS ENTRAÑAS, QUE POR SUPUESTO ME PERTENECE.

AGRADECIDO, COMPLACIDO, SATISFECHO, LAMES A TU DUEÑA HASTA QUEDAR EXHAUSTO.

EXTASIADA DE PLACER TE OBSERVO, TE SIENTO Y ME APODERO MAS Y MAS DE TI.

VEN, VEN A BEBER

maria dijo...

Venía a comentarte la ceremonia de iniciación, tu anterior post, y me encuentro con esta nueva delicia.

En serio, me tenéis atontada.

Besos

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

A quien más podría pertenecer mi blanca y espesa sabia si no es a ti amada DIOSA.

Eres dueña hasta de mi Alma, la cual ni vendértela pude ya que la tomaste de la manera mas cruel y placentera, con mas razón lo eres de mis manjares, aquellos de los cuales solo tu decides.

Siempre bebiendo de ti, alimentándote de ti, mamando de ti, o acaso tu no me has parido.

Siempre deleitándote observando, mi desesperación, mi entrega, mi sufrimiento, y mi masoquista ruego que emana desde mis entrañas pidiendo mas, mas, mas, mas.. por favor mas, .. mas sufrimiento.


Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

María

Igual puedes dejar un comentario en la Ceremonia de Iniciación, vamos no te detengas.

Qué bueno que te gusten los pots, esto es así, la vertiginosa vida que llevamos con mi esposa trae estas consecuencias, no hay post que dure más de unos días, aunque también hay momentos que ameritan dedicarle tiempo a otros menesteres, y estos no cambien tanto.

Gracias por el buen gusto de tus comentarios y lo ubicados que son.

Tenes las puertas abiertas.

Gracias por tus visitas

Besos

Hernán{YOB}

mi locura...ser yo dijo...

Que locura...que extasis...que goce ser esclava a su sumision...

MAR dijo...

Me creeras poco creativa...pero cada vez que leo sus post....me quedo sin saber que decir...de ahora en adelante solo pondré puntos suspensivos...........................
mar