Mis Amigos Seguidores

01 mayo 2009

TE ESPERO

Image Hosting by Picoodle.com



Amo todas tus caras
Una de mis preferidas es esta
La del animal que llevas dentro.

Ese que me deglute, que sacia tu Alma sedienta con mi sufrimiento, dejándome de rodillas lamiendo tus morbosos colmillos, para que se incrusten una y otra vez en mis labios, dejando que mi sangre repte en tu boca y tus venas me hablen.
Mis labios te esperan, asesina de Almas.
Te espero para ser lacerado una vez más.

Hernán





Siempre revoloteara la exquisita desnudez del Amor que nos tenemos,



haciendo más intensa nuestras vidas





2 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

MIS LABIOS ESTAN SEDIENTOS DE TU SANGRE, DE TU CARNE, DE TODO TU SER.

MI ANIMAL AULLA DESESPERADO

Y VA POR TI...

panterablanca dijo...

Enhorabuena. Transmitís un amor infinito con vuestras palabras, amor que escapa a toda razón (como debe ser el amor), palabras que siempre es hermoso leer.
Besos felinos.