Mis Amigos Seguidores

02 mayo 2009


ASI VIVO



ERGUIDO ENCENDIDO






PARA CAER EN TUS MANOS





PARA ENTREGARME A TU LENGUA






PARA DEJARME ENVOLVER POR TUS LABIOS






PARA CAER EN TUS DIENTES






MI LUGAR SON TU BOCA Y TUS MANOS






TU SEXO






LAS CARICIAS DE TUS MANOS






TE ESPERO







8 Almas Cómplices:

{ÍsisdoEgito}JZ dijo...

ESSAS IMAGENS LINDAS E SUGESTIVAS, NÃO PRECISAM DE PALAVRAS.
ELAS POR SI SÓS, JA SE XPLICAM.....

COISA DIVINA ESSA QUÍMICA ENTRE DOIS CORPOS....

DELICIA!!

BEIJOS CARINHOSOS,

ÍsisdoJun

mi locura...ser yo dijo...

Sublie espera...Deliciosa Locura, excitante y calida, no hay mayor locura que el deseo a una espera tan inesperada pasion...Beso

***BaBy*** dijo...

Me encantan las palabras y las fotos esta claro que ayudan

Pero bueno son las palabras, la disposcion tuya de ser de ella, de estar siempre desando darle placer.

Suerte de la que te disfruta de cualquier manera

besos

maria dijo...

¡Que fuerte!, y si, entrar aquí en tu blog es saber que se va a desencadenar un terremoto en mi cabeza. Siempre me haces sentir.

Besos

AGUASANTA dijo...

MMMM...QUE FOTOS MAS GUAYS....ME HAN ENCANTADO...

CalidaSirena dijo...

Bufff, menudas fotos y menuda invitación le haces, seguro que enseguida estará a tu lado..
Besos muy dulces

Cristián Kristian . dijo...

Divagando descubrí tu blog ,

me gustó .

saludos .

CK

MAR dijo...

UFFFFFFFFFFFFF