Mis Amigos Seguidores

28 mayo 2009

“La Cordobesa”



Hasta la bestia cornuda fue la primera en su especie en ser doblegada por una hembra,
“Patricia Beatriz Larramendis Zamorano” ,
“La Cordobesa”.

Primera mujer torera de la historia, y primera persona que enfrento un toro en una arena en la historia de España.

También nosotros como estas nobles bestias,
llevamos nuestros morbosos cuernos y sádicas banderillas.

Banderillas que comulgan con nuestra Alma en una eterna y dulce hemorragia.

Vamos mujer,
viste tu capote y encauza tu perversión
valiéndote de tu hemoglobinada muleta para templar mi bravura.

Termina esta lidia y entrégame una vez mas a mi suerte suprema......



Da tu ESTOCADA

Mi CRUZ te espera

Mi CRUZ te entrego



Toma mi Taurina Alma








9 Almas Cómplices:

maría dijo...

¿Sabes esa sensación que uno tiene cuando paseas por un museo y ves el cuadro mas bonito del mundo, o estás paseando y ves una flor preciosa de entre todas las demás o estás mirando ropa para comprarte y encuentras la camiseta de tu vida?, pues esa sensación es la que tengo cuando acabo de leer tus post. Este concretamente es francamente espectacular.

Un beso

MEDEA dijo...

Parece que sentimos cosas similares. Pero yo como MUJER
Caricias de Medea

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

MI CHIQUITO:

HOY PARECE QUE LA BESTIA HERIDA ES TU DUEÑA.

LOCA Y TODO

SIEMPRE TE AMO

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

MARIA:

VERDAD QUE ESCRIBE MUY BONITO?

BESOTES

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

MEDEA:

COMO ESTAS LINDA?

YA QUE MI ESCLAVO NO SE DIGNA A HACERLO QUERIA ACLARARTE QUE LA UNICA QUE PUEDE ACARICIARLO SOY YO.

YA RECIBIRA SUS AZOTES POR ESO!!

POR CIERTO, NO E SNADA EN TU CONTRA, MAS BIEN UN LLAMADO DE ATENCION PARA EL.

BESOTES

VIRGINIA.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

....maria....

Gracias maria por tu visita, es grato leer tus comentarios.
Qué bueno que te lleguen tanto, los escribo desde muy dentro de mí.
Siempre serás bien recibida.
Un beso

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

…. MEDEA ….

Estimada MEDEA qué bueno que puedas percibir desde donde lo he escrito, … como MUJER.

Mi AMA tiene, como siempre toda la razón, la única que puede acariciar el lomo de esta bestia es ella , mi REINA. Ella es dueña de mi cruz. Los esclavos no recibimos caricias de otra que no sea nuestra DUEÑA.

Igualmente gracias por tu comentarios que son siempre bien recibidos.
Gracias por tus visitas.
Te espero

Saludos

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Mi adorable AMA
Ha sido por falta de tiempo contestar los comentarios, quien más que usted sabe porque no lo he hecho.
Aunque una cucaracha en las sabanas de la cama nunca vienen mal.

Estaré esperando los azotes que me merezco!!!!

MAR dijo...

Da tu ESTOCADA


Mi CRUZ te espera


Mi CRUZ te entrego

PRECIOSO...LLENO DE PASION COMO SIEMPRE.
CARIÑOS PARA TI Y PARA ELLA.
MAR