Mis Amigos Seguidores

16 mayo 2009

GRACIAS



Tantos cambios profundos en mi vida, uno tras otro, sin darme tregua, y vos siempre a mi lado, dándome tu apoyo, calmando mi furia, acurrucando mi dolor. Gracias por estar, por tener esta dicha de compartirla con vos, compartir nuestras alegrias, nuestras tristezas, nuestros sueños, compartir TODO como lo hacemos.
Gracias por estar siempre Virginia.

Gracias por estar mi cielo
Gracias
Gracias por protegerme con Tu Amor



Te Quiero VIRGINIA

HERNAN




5 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

SIEMPRE ESTARE AMOR MIO, SIEMPRE.

GRACIAS A VOS POR PERMITIRME COMPARTIRLO TODO, CALMARTE, ANIMARTE, CONTENERTE...

SIEMPRE VOY A PROTEGERTE.

MI ALMA GOZA CON TUS ALEGRIAS Y SE ENTRISTECE CON TUS PENAS Y EN ESTA SINCRONIA DE AMOR QUE NOS TIENE TAN UNIDOS, SIEMPRE BUSCAREMOS EL BIEN DEL OTRO, LA PAZ Y LA FELICIDAD DEL OTRO, AUN EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES.

TODO ES MAS FACIL A TU LADO.

SEGUIREMOS SOÑANDO JUNTOS, LUCHANDO JUNTOS, HASTA QUE LLEGUE NUESTRO TIEMPO.

QUIERO SER ETERNAMENTE TU REFUGIO MI AMOR.

TE QUIERO HERNAN

VIRGINIA.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

NUNCA VOY A FALTARTE...

SIEMPRE A TU LADO

ETERNAMEMTE.

Social BDSM dijo...

Hola estamos creando una red social sobre el bdsm. estas invitado a participar!. Saludos

maria dijo...

Cómo tu pareja te comprende y te apoya en los momentos delicados te da idea de cómo te quiere. Seguro que ninguno está defraudado del otro.

Un beso a los dos

AGUASANTA dijo...

MMMMM...QUE BONITO...QUE VIVA EL ROMANTICISMO,QUE CONVIVE CON LA DOMINACION,LA SUMISION.,EL AMOR...ES LA VIDA REAL.