Mis Amigos Seguidores

02 mayo 2009

ETERNAS CADENAS



Image Hosting by Picoodle.com



Tu ciervo siempre agonizante a tus pies secuestra tú domínate piel la cual en una horrida posesión violo sin pausa.
Tus filosos ojos desgarran mi osadía, y tus orgasmos aúllan atravesando los infiernos, regocijando todos tus demonios.
Acuño tus gemidos en mis oídos, devorándote palmo a palmo, dejando indelebles huellas en tus carnes, saciando mis fauces, mi sexo, mi ensangrentada Alma, arañada en el éxtasis de tus sombras.
Y tu silente corazón arranco, enlazando tus suspiros, exorcizándolo, el cual palpitara eternamente entre mis manos, mientras mi candente sabia afluye a tu vientre, haciendo del dolor de mi Alma tu placer eterno.
Una vez más abusaste de la eternidad de mis cadenas, degustando como podes usarme en cualquier escenario posible.




Hernán{YOB}



1 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

VIVIREMOS TOCANDO EXTREMOS DE PERVERSION Y MORBOSA LUJURIA.

NO IMPORTA CUAL SEA EL ARGUMENTO, AL FINAL DE LA ESCENA SIEMPRE RECLAMARE TU SANGRE