Mis Amigos Seguidores

12 mayo 2009

DISFRUTA HIENA

Image Hosting by Picoodle.com


Me relamo sufriendo como tus bastardos demonios sedientos me destrozan
Como cada verduga palabra tuya comercia con mi Alma
Como cada mirada me arrastra prostituyéndome a tus sádicos y putrefactos infiernos
Me entrego yugular en mano para morir una vez en tu pagano altar

Lame tus fauces que chorrea mi agonía

Disfruta Hiena
Disfruta




Siempre me serviré para que me devores.








8 Almas Cómplices:

maria dijo...

¿Se puede decir mejor?, no, evidentemente no hay mejores palabras para describir una entrega.

Un enorme placer leerte.

Bella Spankee dijo...

Que belleza la entrega de tü ser....
Me quedo sin palabras por la admiración de la intensidad...
Besos desde Venezuela
Bella

CalidaSirena dijo...

Como me gusta esa entrega, es genial..
Besos muy dulces

mi locura...ser yo dijo...

Siento tu ira a tu disfrute, haces de tu ser una entrega sin clemencia alguna...Disfruto tu intensidad

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

SOY YO QUIEN SE RELAME, PORQUE SOY LA UNICA QUE REALMENTE CONOCE DE TU ENTREGA.

ESA ENTREGA QUE ES POR POR MI.
ESA ENTREGA QUE ME PERTENECE.
ESA ENTREGA OBSESIVA,
ESA ENTREGA DE AMOR ETERNO.

DISFRUTO MI CHIQUITO, DISFRUTO...

lilou[M] dijo...

hola cariño he vuelto,estoy pasando a veros,veo que estais bien,me alegro mucho un fuerte beso para ti y para virginia.

ESENCIA DE MUJER dijo...

Me ha alegrado tu visita. Te agradezco infinitamente tus palabras de aliento, pues al ser principiante tengo algo de temor.
Me gusto mucho la idea de que al menos lo haga por y para mi........
Un beso !!!!!

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

ESENCIA DE MUJER:

EN RELAIDAD NO FUE HERNAN SINO YO QUIEN TE HA VISITADO, PERO NO TENGO DUDAS DE QUE EL ESTARA DE ACUERDO CON EL COMENTARIO QUE TE DEJE.

QUE BUENO QUE TE HAYAN RESULTADO ALENTADORAS MIS PALABRAS, ESA ERA LA IDEA, QUE TE ANIMES.

UN BESO

VIRGINIA.