Mis Amigos Seguidores

06 mayo 2009

CRUCIFICADO

Image Hosting by Picoodle.com




Sos la tersa y perversa mujer que desfiguro mi ego con su macabro dominio,
donde mi sofocante entrega degolla cualquier atisbo de voluntad propia.

Mi psiquis se arrastra bajo tu áspero control,
ese que forjaste en forma lenta pero efectiva.

Mi corazón crucificado fluye con tu aura, con tu mente,
con tu dulce y demoniaca carne, donde encuentro la gloria.

Que me queda de mi antigua vida… NADA.

Que tengo hoy a tu lado…. TODO.

Amo depender de este puto vicio que es ser enteramente tuyo,
que me consume toda la mente,
que siempre grita
¡¡¡¡¡ … más dolor, mas placer … !!!!!.





Hernán{YOB}





7 Almas Cómplices:

CalidaSirena dijo...

Disfruta de ese vicio de pertenecerla y que nunca dejes de sentirse así, tan lleno, tan bien y tan entregado..
Un beso muy dulce y cálido

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

SIEMPRE LO TENDRAS, LO SABES, MAS DOLOR, MAS PLACER, MAS Y MAS...

SIEMPRE MI PODER SOBRE TU VOLUNTAD, SIEMPRE MI PASION CONSUMIENDOTE TODO, SIN DEJAR NADA, SOLO LAS MARCAS DE ESA CRUCIFICCION, TU ESTIGMA ETERNO.

maria dijo...

Ya se lo que me atrae de tus escritos, transmites una enorme fuerza con tus palabras, y esa mezcla fuerza-pasión me deja siempre tocada.

Un beso

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Calida Sirena

Qué bueno tenerte nuevamente por mi blog.
Tus comentarios ya forman parte de este.
Gracias por tu vista.
Hernán{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Mi adorable Ama

Mi estigma me acompaña aun descarnado, es el que aflora en el momento justo, para que no haya dudas de quien soy, a quien pertenezco, dispersando las dudas de que una vez más eres tú, que siempre serás tu.

Cabe alguna duda????, ……. nuestras vidas, nuestra vida, … son la prueba.
Hernán{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Maria

Son el producto de esta relación carnal, espiritual, divina, con mi adorable Ama que hace que nuestra vida este en constante ebullición.

La veracidad de las palabras es lo que te deja tocada, cuya intensidad puedes percibir.

Gracias por tu visita
Hernán{YOB}

pepe dijo...

cuantas imagenes .
me recuerda a un blog que sigo
buenas letras , obsesivo