Mis Amigos Seguidores

15 abril 2009



TU LACAYO SIEMPRE SERVIL







Tu morbosa bestia
Siempre te servirá
Haciendo uso y abuso sin piedad
de su puta y lasciva lengua
que se apodera toda de ti
no dando tregua a tu mente ni a tu cuerpo

Mis labios degustaran
La humedad de los tuyos
Metabolizando este endiosado elixir
Que pasara a formar parte de mi ser

Y sin pausa ya mis húmedos labios
dan caricias y contención
a tu masculinidad atrofiada
Llave para que tu vientre convulsione como mimbre
Y que de tu boca ruja un jadeo salvaje





Tus manos enajenadas buscan mi rostro
Cazándolo y envolviéndolo con tus piernas
Para continuar apareados
En este festín de santuarios paganos

Yo Maldito esclavo desobediente
Adoro hacer caso omiso a tus órdenes
Cuando extenuada suplicas que cese
Sabiendo que mi escarmiento tendré
Continuando con mi perverso y sádico abuso
donde tus orgasmos ya no cuentan

Tu salvaje perro ya no entiende de límites
Es tarde, no hay Que ni Quien lo detenga
La correa de tu mano se ha deslizado, ha caído
Mi degenerada oscuridad no tendrá compasión.



Hernán{YOB}









14 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

ADIESTRADO PARA SERVIRME, SIEMPRE DESEOSO DE TENER ESE PRIVILEGIO...

TU BOCA ENTRE MIS PIERNAS ES CADA VEZ UN GLORIOSO MOMENTO.

ES UNA DE TUS FUNCIONES PRINCIPALES, LO SABES, COMO TAMBIEN SABES QUE ESTA ZORRA JUEGA A SOLTAR TU CORREA PARA HACER DE CADA OCASION, UN MOMENTO INTERMINABLE.

TU SEÑORA AMA TUS LAMIDAS, SUCCIONES Y BESOS MI CHIQUITO, TU SEÑORA TE AMA.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Vivo en su mente, en sus pechos, entre sus piernas, donde no vivo.

Mi mente, mi cuerpo, mi Alma, mi sexo, mi boca, todo de mi no deja de zacear ninguno de sus bien habidos vicios, para eso naci, para eso me adiestro, para ser de su uso personal.

Obvio que ambos jugamos a que la correa se suelta, lo cual deja que el caudal del morbo fluya en su libertad más pura, sabiendo que los grilletes que llevo en mi Alma su nombre tienen escritos “Propiedad de Eterna Obsesión”.

Su esclavo ama como recibe mis lamidas, succiones, caricias, mis besos.

Su Esclavo LA AMA.

Y la Amará por siempre

Hernán{YOB}

Silvia_D dijo...

Esta unión vuestra es tan total y tan completa que a través de vuestras letras traspasa la pantalla.

Me parecéis dos personas, amables, cariñosas y encantadoras y me encanta haberos conocido y compartir letras con vosotros.

Muchos besos a los dos, niños guapos y un mordisco, también!!

Touchè dijo...

Joooder, macho. “Estáis que lo tiráis”.
Ahora, también, tendré que replantearme mi sexualidad.
Tal vez ser hetero se me quede chico.

Mmmmm… No sé, pregúntale a tu Ama si la apetece vernos en acción, mi querido amigo.

Un abrazo, Hernán{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Bueno si debes replantearte tu heterosexualidad, es bueno que ya te aceptes, es un buen comienzo.

Pero querido amigo no tengo buenas noticias para ti, mi culo y mi polla son exclusivos de mi AMA y conociendo lo posesiva que es dudo que acepte, jajaja

Igualmente mi heterosexualidad está muy firme, pero si quieres te puedo conseguir un buen chongo para que empieces.

Querido amigo Touchè, fue bueno conocer tus gustos ocultos.

Gracias por tu visita.

Siempre sos bien recibido

Hernán{YOB}

maria dijo...

Touché y si me apuras un poco yo misma, es que vosotros dos (Tu Ama y tu) transmitís ganas, y en un momento de locura hasta yo podría prestarme también a estar entre vosotros. Desde luego, a fuerza arrebatadora no os gana nadie.

Un beso

Borrasca dijo...

Wauuuuuuuuu Hernán me dejaste sin aliento.
Envidio a tu Señora, de la buena si es que hay de esas jajajajaja

Besos borrascosos

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

maria

Estimada amiga maría, es obvio que entre tú y Touchè, me quedo contigo sin pensarlo, no es por nada, pero me tiran mas las mujeres, jajaja

Aunque bien tú sabes que en estos menesteres la que tiene la voz cantante es mi adorable AMA

Esperemos que algún día llegue ese momento tuyo de locura, mi AMA y yo te recibiríamos gratamente con los brazos abiertos, mas con tu esencia sumisa ella se relamería tenerte bajo su yugo.

Qué bueno tenerte por acá.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Borrasca

Bueno esto que te he dejado sin aliento ……, tampoco es cuestión de andarlo ventilando a los cuatro vientos mujer, dejemos nuestras intimidades para nosotros, jajajaja.

Si estuvieses presente en estos morbosos escenarios, no dudo amiga Borrasca que la envidia afloraría, de la buena, de la mala, todas, jajaja. , a mi no tengo dudas que me saldría la peor de las envidias, humanos somos, por lo menos un poco lo somos.

Gracias por tu visita borrascosa.

Espero que estés recuperada de tu operación.

EMBRUJADA dijo...

Una maravillosa manera de hacerla disfrutar..

Un inciso;Me encantan los hombres muy varoniles,es una tonteria pero..me gustò tu forma de defender tu Hombrìa.

Me alegro de verte tan bien..

Embrujada dulce.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

EMBRUJADA

Si estimada amiga, una de las maravillosas formas que tengo de poder hacer disfrutar a mi amada AMA, y todas aquellas que a ella se les ocurra. Al fin y al cabo, para eso naci, para servirla, y es lo que más placer me da en esta vida, … ser de su propiedad, de su exclusivo uso.

Gracias por el comentario de tu inciso.

Con Touchè tenemos buena onda.

Gracias por tu visita, es bueno tenerte por aquí.

Besos

***BaBy*** dijo...

Perfecta conjunción, maravilloso goze,

morbosa bestia
........ que envida me da¡
Un placer descubrir entre tusletras que no todos los esclavos son meros objetos... tu haces gozar

uf .

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

***BaBy***

Tu lo has dicho mujer, una de mis principales funciones es hacer gozar a mi AMA, sabiendo que solo puedo zacear su sadismo con mi extremo masoquismo, donde su esencia se revuelca de placer al ver mi grado de entrega, entrega que hace que mi corazón sangre y mi Alma cruja, en ese momento es cuando ella se siente plena y gustosa del total dominio que tiene sobre mí.

Gracias por tu visita ***BaBy***

Hernan{YOB}

mi locura...ser yo dijo...

Me encanta que goces haciendo gozar de tan sublime placer que desprende el deseo al entra de una mujer...disfrutanos!!..encantada de tus deleites