Mis Amigos Seguidores

06 abril 2009

SIEMPRE SERE TU REFUGIO






Toda mi vida soñaba poder encontrarte
y entre tus brazos, suave y despacio, entregarme.

Mi noche la iluminó la luz de tu amor,
a tu lado me siento ser yo.

Tu corazón es el hogar de mis sueños,
donde me pierdo y me encuentro,
es mi refugio de amor.

Tu corazón es donde yo vivo y muero,
me hace sentir tan completo,
vibramos al mismo latir, corazón.

Corazón,
es en la luz de tus ojos
que llego a encontrar mi paz.

Sólo a tu lado
no existe ni tiempo ni espacio.
Por donde quiera que estés
contigo estaré.
Te he buscado por cada rincón.

Tu corazón es el hogar de mis sueños,
donde me pierdo y me encuentro,
es mi refugio de amor.

Tu corazón es donde yo vivo y muero,
me hace sentir tan completo,
vibramos al mismo latir, corazón.
Corazón.

Corazón, corazón, no me dejes solo, no, no, no.
Por donde quiera que estés, contigo estaré, no me dejes solo.
Corazón, corazón, no me dejes solo, no, no, no.
Yo te he buscado en cada rincón, en cien cielos.
Corazón, corazón, no me dejes solo, no, no, no.
Eres la luz de mis ojos, corazón, corazón, yo te adoro.
Corazón, corazón, no me dejes solo, no, no, no.
¡Ay!, no te vayas nunca más, quédate un poco más.
Corazón, corazón, ¡eh!, quédate conmigo.
Corazón, corazón, ¡eh!, quédate conmigo.

Corazón, corazón, ven y baila
conmigo.
Corazón, corazón,
siempre estaré a tu lado, mi reina.
Corazón, corazón,
eres tú mi inspiración, contigo bailo yo.
Serás hogar, refugio de mi amor.

Tu corazón es el hogar de mis sueños,
donde me pierdo y me encuentro,
es mi refugio de amor.

Corazón, corazón.




Siempre seré tu refugio,
tu compañera de lucha y de paz,
tu compañera incondicional.

SIEMPRE CONTARAS CONMIGO

TE AMO

VIRGINIA.




4 Almas Cómplices:

Touchè dijo...

¡Enhorabuena!. Apreciado amigo (me tomo la licencia de catalogarte como tal), Hernán{YOB} …Por tu morada (Web-site) : Me resulta genial y estéticamente cuasi perfecta.

He de reconocer que ya te había visitado en una única (valga la redundancia) ocasión, pero mi personalidad dominante y sexualidad hetero; así como por los clásicos y utópicos prejuicios (sin duda injustificados) tuve la osadía de no prestarte la atención debida, limitándome a seguir exclusivamente el blog de tu Ama.
No obstante, hoy, después de dejarme llevar por un impulso del subconsciente, al volver a entrar en tu espacio he comprendido lo equivocado que estaba.

Desde mi rincón en el ciberespacio te envío saludos y el reconocimiento que, sin duda, mereces.

Un saludo respetuoso.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

QUERIDA MUJER

Siempre fuiste y sos mi refugio, lugar donde solo encuentro la paz, esa que hasta en el alma siente.

Siempre luchando a mil lado, hasta en las mayores pérdidas que tenemos como humanos has estado, que mas puedo pedir, solo agradecerte de por vida.

Sigue a mi lado compañera de camino, recorreremos esta mágica vida ambos de la mano, como lo hemos hecho hasta ahora.

TE AMO VIIRGINIA

HERNAN

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Estimado amigo Touchè: no te has equivocado en catalogarte como tal.

Es bueno que alguien con tu buen gusto juzgue mi cueva, como lo has hecho.

Como lo has dicho es difícil poder llevarse una idea acabada de la vida de un blog realizando un vuelo rasante solamente, lo cual se entiende, mas teniendo el blog de mi Reina sobre mí.

Yo también he visitado tu castillo, y tenía una imagen tuya que sabias leer mas allá de lo que tu mente lo hace, y con este comentario tuyo no hago más que corroborar de lo que mi esencia fluía.

Desde aquí, te saluda un amigo, mil saludos para vos, y que no te quedas atrás si es que de reconocimientos se trata, tú también te los mereces, con todas las letras.

Un Saludo respetuoso de tu amigo

Hernán{YOB}

AGUASANTA dijo...

CUANTO SENTIMIENTO...CUANTA PASION...ME ENCANTA VISITARTE.