Mis Amigos Seguidores

18 abril 2009


TU PERRO SIEMPRE LAME
PARA ESO ESTOY













Siempre seré enteramente esclavo
Con más razón mi boca, mi lengua, mis labios, mis dedos, mi falo
Siempre dispuesto a servirte,
A servir esa puta y degenerada vagina

Donde mi lengua adiestrada obtiene todos sus jugos
Y se relame de todos sus sabores y aromas :

El sudar de tu sexo, cuyo sabor y aroma son inconfundibles

La cepa de la leche que tu vagina me entrega
Es la de una hembra elegida para ser diosa,

Siempre dejas gotas del fluido que tu cuerpo desecha
Para que cate el exquisito sabor que este tiene,

Y cuando tu menstruación llega
Honores me hace que leche teñida del color carmesí de su flujo
Permitan que mí boca se deleite de este cocktel hemoglobinado.




Siempre tu puta vagina y tu vicioso clítoris
Serán de mis fauces

Viendo y sintiendo cuando mi degenerada lengua
Roza imperceptiblemente tu falo atrofiado
Sacando desde lo más profundo de tu infierno
Aullidos de placer, gemidos inconfundibles de una puta en celo
Al compas de tus palabras que orlan la escena.

Y cuando tu vicioso clítoris en estado se encuentra
Mis labios lo atrapan masturbándolo suavemente
Envolviéndolo, acurrucándolo, mimándolo
Mientras el extremo mas sensible de mi lengua
Pequeños aleteos dan sobre EL
Disfrutando como tu vientre convulsiona de placer




Mis manos, mis dedos, no se quedan atrás
Y al compas de mi lengua, danzan en tus erguidos pezones
Que se deleitan con la habilidad que son acariciados
Con momentos del sadismo suficiente
Presionándolos en sus sensibles extremos
Donde placer y dolor se funden en su justa medida.

Y después ellos bajan a encontrarse con los húmedos labios
Labios carnosos que ansiosos esperan,
Envidiosos del festín que tu clítoris tiene

Y mis dedos tu leche levantan del interior
De tu ardiente infierno,
Leche espesa que sin pérdida de tiempo
En mi boca termina, mientras tú observas la escena

La escena donde ves
Como mi paladar la saborea, como es metabolizada
Quien más sino tú sabe,
Que tengo más ADN tuyo en mi sangre que el mío mismo.

Y tu interior mis mágicos dedos recorren
Conociendo a la perfección tus puntos más sensibles
Aquellos más cercanos, y los otros
Los más profundos
Que con llevan una penetración mas dilatante de ellos





Tu vagina se humedece a mares
Lo que hace que de tanto en cuanto tenga que cesar
Para beberla y que no se desperdicie gota alguna.

Y tus manos, garras de diabla, toman mi cabeza
Para que ella no escape usándola cual consolador
Y al notar que esta no huye, solo la acaricias
En forma de agradecimiento, de recompensa.

Y así entre mi boca, mis labios, mi lengua, mis dedos
Tu vagina se entrega en una desenfrenada y bacanal orgia


Acá estoy, te espero tantas veces como tú lo desees
Ven a mí, deliciosa y húmeda vagina,
Ven a mí, degenerada y puta concha.
Mi boca, lengua, labios y dedos te esperan
Morbosos, perversos, habidos de ti

La bestia sádica mamará nuevamente tu leche
La mejor leche, la de tú puta concha lasciva.






" BASTA, BASTA, BASTAAAAA
HIJO DE MIL PUTAS
BESTIA PERVERSA
MORBOSO INSACIABLE
DÉJAME REPONER Y DESPUÉS SEGUIRÁS MAMANDO
DE LA MAS PUTA DE LAS CONCHAS QUE HAS CONOCIDO"




HERNAN

11 Almas Cómplices:

*haya* dijo...

Saudações, pegue no blog Gatela&Cadela o que desejar, não sei se vc víu que são dois blogs,
neste meu tem um outro de imagens também, hayaimagens.
Abraços,

*haya*

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

ESA LENGUA CREADA Y ADIESTRADA PARA COMPLACERME.

TU LENGUA PRESA DE ESTAS CADENAS INTERNAS QUE IRREMEDIABLEMENTE SIEMPRE LA CONDUCEN A MI.

SIEMPRE SERA ASI

ESTA ESCRITO.

PRRO FIEL, PERRO DE TU DUEÑA.

PERRO MIO

TE AMO.

VIRGINIA.

AGUASANTA dijo...

BUENOS DIAS,VENIA A TOMARME UN CAFE TRANQUILAMENTE,Y DECIDI ENTRAR A LEERTE UN RATO...TIENES UNA FORMA DE ESCRIBIR QUE SEDUCE LOS SENTIDOS,Y LLEVA A IMAGINAR LOS MOMENTOS QUE VIVES CON TU DUEÑA,LO DESCRIBES FANTASTICAMENTE,FELICIDADES A AMBOS.
LA MUSICA DE FONDO DE HOY,ME ENCANTA.UN SALUDO.

maria dijo...

Impactante. Muy visual y totalmente excitante.

Me gusta esa fuerza en el lenguaje, seguro que es la misma que tienes como persona.

Besitos

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Estimada ***haya***

Obrigado por tua visita.

Sempre sos bem recebida.

Beijos

Hernan{YOB}

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

***DOMINA YOUR OBSSESION***

Amada AMA.
Siempre será así.
Su Perro
Su peroo fiel.

LA AMOOO

Hernan{YOB}

lilou[M] dijo...

ufff que fuerza tiene este post,me gusta como escribes,te dejpo un gran abrazo para ti y virginia.gracias por vuestras palabras.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

***AGUASANTA***

Si uno logra abrirse y dejarse fluir en palabras momentos vividos, lo narrado llega a poder trasmitir a personas ajenas, una idea bastante acabada de lo sucedido.

Da gusto saber que usted así lo ha recibido.

Qué bueno que le ha gustado el tema musical.

Gracias por su visita

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

***maria***

Esa fuerza en el lenguaje es la que mi amada y dominante mujer hace que brote a borbollones, y que personalmente crece sin límites, dibujando escenarios i insospechados para mí.

Esa fuerza te permite alquimizar momentos extremos donde hasta la mente se pone en off , y solo queda uno con su espíritu, con su esencia, sufriendo y disfrutando del sufrimiento.

Y como bien tu sabes no solo hablo del físico, sino también del mental, madre de todos los sometimientos.

Besos

PD: Disfruta tu nueva vida, suerte para los dos.

Touchè dijo...

Me estáis “enganchado”, cabrones.

…Y esto; entra en contradicción con mi personalidad dominante, colisionando frontalmente con mi carácter de “macho alfa” en decadencia.
Tenéis que dejar de provocarme estos conflictos internos, joder.

Un placer leerte, apañero. Como siempre.

Saludos.

migul dijo...

realmente sugerente el poema...