Mis Amigos Seguidores

01 abril 2009


SERAN CARROÑA DE MI LADO MAS OSCURO





Photobucket

Quien más sino tu amada esposa sabe que de lo eterno provengo, y solo de vida en vida mi inmortalidad visto con esta piel humana. Pobre mundano humano que pueda ver solo esta, ya que es carnada de carroña para atraer almas insolentes que intentan deambular por dominios que ni ellas podrían imaginar.

Quien más sino tu sabe que hasta mi Alma pongo en juego cuando de entrega se trata, y sabes también que esta se complementa con su extremo en el cual soy la parte más oscura de esta macabra existencia que no se apiada ni después de la muerte misma, capaz de infligir una agonía que hasta la eternidad se estremece al verla.

Diferentes y no, infinitos y no, pálidos místicos, cínicos humanos, no hay quien escape del lacroso y amargo dolor de mi aliento, aquel que no devora estas almas pútridas, aquel que a ellas les encripta cual magia negra su eterna hemorragia que hasta en la nada sangra.

Relámanse bastardos en su hipocresía, irónicos, obvios, cegados, degusten sus mentiras, devoren la mierda que se les tira y mueran en su virtud mal parida, pero no osen desafiar aquello que esta mas allá de lo divino, porque solo tendrán noción de la magnitud de esta agusanada maldición mas allá de la existencia de sus mismas Almas.


Photobucket






Gracias por estar a mi lado querida MUJER

Photobucket


En la infancia de mi Alma siempre exististe, la cual aprendió a vivir en esta humanidad, aprendió a vivir esta no vida que vive eterna, que muere y renace a tu lado.
Saberte a mi lado, mi corazón en tus manos, tu sangre en mis arterias, sabiendo que siempre nuestra luz violara cualquiera oscuridad que se presente.


"La luz sólo existirá si tiene una oscuridad para devorar"

NUESTRO PRESENTE ES LUZ
NUESTRO FUTURO ES LUZ,
NUESTRO AMOR ES LUZ,


TE AMO CON TODO MI SER VIRGINIA

HERNAN


Photobucket
Que tus alas se tiendan por mi espalda
y las mías abracen la tuya.




2 Almas Cómplices:

CalidaSirena dijo...

Simplemente Genial...que esa luz nunca se apague en vuestro camino..
Un besazo muy cálido

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

ES VERDAD, QUIEN MAS SI NO YO CONOCE LOS SECRETOS DE TU ALMA?

QUIEN MAS SI NO YO? MI NIÑO TIERNO, FRAGIL Y ATORMENTADO...

QUIEN MAS SINO YO PUEDE CONOCER LOS EXTREMOS EN LOS QUE SE MUEVE TU REVELDE MENTE?

PEQUEÑO LUCERO, HURACAN, MAREA... TENGO LO MEJOR DE VOS AHORA Y SIEMPRE, TE QUIERO COMPLETO.

TE AMO

VIRGINIA.