Mis Amigos Seguidores

25 abril 2009

LLEGASTE TU



Todo con vos es más fácil. Todo de a dos se hace más placentero, se genera esa magia donde nos miramos cómplices como ella invade nuestras vidas, … nuestra vida. Siempre perdidamente enamorado de vos, de ese fulgor que tu espíritu desprende, de tus profundos ojos que hipnotizan hasta mis vidas pasadas y en los cuales siempre me pierdo. Recordando como una vez mi Alma se encontró con la tuya, desnudas, sin corazas, y el solo hecho de saberse nuevamente juntas, hizo que nuestras vidas una vez más conjugaran. Todo es tan fácil a tu lado, que ya sin ti, mi vida no sería vida. Ya no hay imágenes, ni palabras, ni compases que puedan ilustrarla, acostarme con el aroma de tu cuerpo a mi lado, con el descansar de tu cara y mano en mi pecho, mientras te rodeo, te acurruco, y mis manos acarician tus mejillas y se pierden en tu sedoso pelo.
Ya nos hemos probado, y una vez más nos queremos TODO.
Todo es tan fácil y hermoso a tu lado.
TODO es a tu lado.


TE AMO VIRGINIA

LOS AMO
MIS DOS GRANDES AMORES

HERNAN



4 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Recordando siempre como esa noche mi alma pudo ver la tuya al encontrarse nuestras miradas...

Yo lo supe, vos lo supiste y cada día lo reconfirmamos.

No puede haber Felicidad mas grande que AMAR de esta forma y sentirse correspondida de igual manera.

Todo es más fácil y hermoso a tu lado, TODO ES POR Y CON VOS AMOR DE MI VIDA.Solo a tu lado puedo ser FELIZ.

TE AMO inconmensurablemente

VIRGINIA

Silvia_D dijo...

Sois dos encantos, me ratifico en lo dicho :)

Besos a los tres, guapos

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Querida amiga Silvia_D
Gracias MIL por tu buena onda.
Besos de nosotros para ti también.

LADY_BLUE dijo...

DE VERDAD QUE DEMUESTRAN QUE SI SE PUEDE AMAR Y CASTIGAR FELICISADOS ES UN PLACER VISITARLOS