Mis Amigos Seguidores

01 abril 2009


JUGOS AFRODISIACOS




DE TUS JUGOS ME ALIMENTO

NO HAY FLUIDO QUE MI SER NO HAYA METABOLIZADO

HASTA LA MISMA MENSTRUACIÓN ACOMPAÑA CON SU SABOR



COMO DICE EL DICHO

“AL QUE LE GUSTA EL DURAZNO
QUE SE BANQUE LA PELUSA”


BUENO EN MI CASO LA DISFRUTO.


DISFRUTO BEBERLA TODA.




5 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

MIS FLUIDOS SIEMPRE SERAN TU ALIMENTO SAGRADO Y TU BOCA EL UICO EXPRIMIDOR POSIBLE.

TE AMA

TU DUEÑA

Mistress Moon Sado dijo...

Qué hermoso escucharos a los dos.
Un beso enorme para ambos, os echo de menos.
Moon

maria dijo...

Una preciosa prueba de amor. Eres un encanto.

Anónimo dijo...

I read about it some days ago in another blog and the main things that you mention here are very similar

Anónimo dijo...

You have really great taste on catch article titles, even when you are not interested in this topic you push to read it