Mis Amigos Seguidores

09 abril 2009


HASTA LA MUERTE ES DULCE
SI TU LA ORDENAS






MI AMOR POR TI



NO TIENE LÍMITES






ENTREGA INCONDICIONAL



TÚ ORDENA

YO OBEDECERÉ





Hernán








3 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

TE ORDENO DEJAR QUE TE AME HASTA EL FIN DE LOS DIAS.

TE OREDENO SEGUIR SIENDO LA RAZON DE MI EXISTIR POR SIEMPRE.

TE ORDENO IR DE MI MANO EN CADA CAMINO , BAJO EL SOL O LA TORMENTA.

TE ORDENO DEJARME SER CONTENEDORA DE TU FELICIDAD Y TUS TRISTEZAS.

TE ORDENO SER ETERNAMENTE EL MOTIVO Y QUIEN MANTIENE VIVA TODA MI LUZ Y MI OSCURIDAD.

TE AMO CON TODO MI CORAZON, MI CUERPO, MI MENTE Y MI ALMA.

VIRGINIA.

iara dijo...

wow hernan no solamente tu frase es impactante, sino las palabras de tu Ama, la vetrdad de corazon los felicito
besos

Spanking Latino dijo...

Hola, tienes un blog muy interesante aqui. Si quieres podemos intercambiar enlaces entre nuetsros blogs.

Dejame saber que te parece.

Saludos