Mis Amigos Seguidores

03 abril 2009

ESCLAVO MIO...



Photobucket


ESCLAVO mío, témeme. Ámame. Esclavo mío!
Soy contigo el ocaso más vasto de mi cielo,
y en él despunta mi alma como una estrella fría.
Cuando de ti se alejan vuelven a mí mis pasos.
Mi propio latigazo cae sobre mi vida.
Eres lo que está dentro de mí y está lejano.
Huyendo como un coro de nieblas perseguidas.
Junto a mí, pero dónde? Lejos, lo que está lejos.
Y lo que estando lejos bajo mis pies camina.
El eco de la voz más allá del silencio.
Y lo que en mi alma crece como el musgo en las ruinas.




PABLO NERUDA




ESCLAVO MIO VEN A MI,
AMOR MIO VEN A MI...
LO QUE ESTANDO LEJOS BAJO MIS PIES CAMINA...

ESPERANDO POR VOS
DESEOSA DE VOS
MAS ENAMORADA QUE NUNCA DE VOS

TU ESPOSA Y DUEÑA

VIRGINIA.




3 Almas Cómplices:

Lolita y El Profesor dijo...

Gracias por su emotivo comentario, Virginia.
Por lo que vemos, usted está enamorada de un hombre muy especial.
Mis respetos,

El Profesor

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Siempre voy a usted
Vivo en usted
Vivo para usted
Mi amor vive solo para usted

Siempre retornamos a nuestro destino
Siempre para lo cual hemos sido encarnados
Para AMARNOS una vez más
En una vida más
Más allá de la comprensión de nuestra mente
Guiados por las certezas de nuestras Almas

Eternamente

Enamorado de vos

Mi amada esposa

Mi amada Dueña

Hernán

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Gracias profesor, sí, así es, Hernan es un hombre sumamente especial.

saludos

Virginia.