Mis Amigos Seguidores

30 marzo 2009

MAS Y MAS PUÑAL
MAS Y MAS VENENO





Photobucket

Amo esposa mía que seas tan maldita con mi Alma,
que tengas esa habilidad innata
de que el puñal penetre lentamente mis carnes,

para que el dolor se transforme en dulce agonía,
rociando mi ser todo de tu pérfido veneno
que no hace más que pedir más sufrimiento.

Más y más puñal,
mas y mas veneno,
no cese Dueña de mi Infierno,
carcelera de mi Humillada Alma.



MAS Y MAS PUÑAL


MAS Y MAS VENENO



MI ALMA PIDE MAS



MAS DOLOR


MAS AGONIA





TU ESCLAVO






2 Almas Cómplices:

{ÍsisdoEgito}JZ dijo...

Esclavo,

lindas palabras ....

Bella musica...

Empezar el dia asi, és perfecto!

Besos,

{ÍsisdoEgito}JZ

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

EL PUÑAL QUE SE ENTERRO EN TU ALMA ETERNAMENTE...

ESE QUE EMPUJO Y GIRO MINUCIOSA Y METODICAMENTE, DISFRUTANDO QUE CADA DIA LLEGUE MAS Y MAS PROFUNDO, HACIENDOTE AUN MAS MIO.

ESCARBANDO EN LA MAS OSCURA DE LAS PERVERSIONES, QUE COMPARTIMOS DESDE EL AMOR MAS PROFUNDO Y VERDADERO.

MAS, MAS, MAS... SIEMPRE MAS.

TE AMO DULCE LACAYO MIO, TE AMO CON EL ALMA.

TU DUEÑA

VIRGINIA.