Mis Amigos Seguidores

11 marzo 2009


Vainilla - Esclavo







Photobucket





El haber decidido como pareja que somos,
caminar juntos de la mano este dulce abismo lleno de Amor,
donde entrelazamos nuestras Almas
en una forma de vida tan anhelada y buscada de D/s. ,
no hizo más que incrementar
todos aquellos sentimientos puros que a nuestra unión embriagan.

Siempre saciamos nuestro apetito revoloteando escenarios oscuros que con nuestro Amor iluminamos,
donde mi ser se retuerce bajo tus garras,
ante el poder que las tinieblas le han otorgado a tu esencia.

Herido y en agónicas hemorragias de dolor siempre vuelvo a ti,
en busca de mas, … de mas dolor, de más sufrimiento,
y Tú encuentras en ese morboso pedido El Placer
al ver como mi garganta se desangra pidiendo más, más, más.

Tu Ser se transforma y tu Poder con sus alas negras
copta mi Alma encarcelándola en la nada,
donde solo Tú existes,
donde solo Tú eres Dueña de mí,
hasta mis más antiguas.
Y yo te espero ya sin sombra
perdiéndome en tu hipnótica y sádica mirada.

La pareja vainilla se funde en tu dominación y mi entrega,
donde el término 24/7 es insignificante
ante la magnitud de nuestra avidez por esta forma de vida.

Lo que has dejado de mí ser vainilla
es presa de tus marfiles sin descanso,
siempre me tomas en un suspiro,
desprevenido,
aunque yo siempre te espero.

Y ese vainillismo no dejas que se aleje de mi esencia,
ya que sabes que en él agonizo,
y ahí me sentencias, me acometes, me matas,
y cuando percibes que mi Alma crucificada está en su último suspiro,
ahí tu hiena se transforma,
y como ángel sentenciado me rescatas,
de esa gélida tumba.

Pero ambos sabemos que ese bendito rescate,
solo es para que no fallezca esa agonía eterna
que siempre te encargas de alimentar,
para continuar esta deliciosa vida que hemos elegido.

Ya no hay dos,
vainilla,
esclavo,
ya los dos son uno,
uno sufre y el otro goza de este
y tú disfrutas como ambos se han fundido,
en un solo ser,
en Tú
Esclavo Asumido

Yo esclavo te agradezco estas silenciosas y carroñeras cadenas,
y te pido que no dejes de alimentar mi sufrimiento
para que la agonía inmortal del Vainilla
nos dé a ambos ese morboso deleite
cuando mi Alma se prostituye
ante tus soplos angelicales y diabólicos.

No hay un Amor vainilla por mi Mujer,
no hay un Amor esclavo por mi Dueña,
solo hay un solo Amor,
el que tengo por ambas,
aquel que supera cualquiera que he tenido,
este Amor que hoy me invade por ti,
por ti
MI REINA.






VIRGINIA
Te AMO

Tu Lacayo

Hernán{YOB}








5 Almas Cómplices:

AGUASANTA dijo...

HOLA,HE VISTO TU BLOG,ME ENCANTA,LOGRAS EXPRESAR UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS, LAS IMAGENES,LA MUSICA,TODO...TE FELICITO NO SOLO POR LA FORMA DE CUIDAR TU SITIO SINO POR EL AMOR PROFUNDO QUE TIENES HACIA TU DUEÑA,POR TU ENTREGA Y POR TU SUMISION VERDADERA.

Claudie dijo...

Me encanta la forma que tienes de escribir. Es preciosa

Esclavo de OBSSESION dijo...

AGUASANTA

Gracias por sus elogios Señora.
Como usted dijo, tengo un AMOR profundo por mi DUEÑA, donde mi esclavitud no sabe de límites cuando de entrega se trata.
Sea bienvenida

Saludos a Usted
Hernan{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

Bienvenida Claudie
Qué bueno que te guste la forma en que escribo, como tú sabes mi DUEÑA es la fuente de inspiración de este blog, … de mi vida

Hernan{YOB}

MAR dijo...

QUE BUENA FOTO!!!!!!!!!!
¿ERES TU HERNAN?
ME ESTAN DANDO GANAS DE ESCLAVIZARTE A MI.
¿TU AMA ES CELOSA?
BESOS
MAR