Mis Amigos Seguidores

06 marzo 2009

TRAZOS




MI LUGAR ES CONTIGO.
EL LUGAR DEL DOMINIO.

TU LUGAR ES AQUI, DONDE YO ESTE,
DONDE YO LO DECIDA.


TE BUSQUE, TE OFRECI MI ESCENCIA
Y TU LA RECIBISTE.

LO QUE SIGUIO
FUE SIMPLEMENTE INEVITABLE.


LA NECESIDAD CIEGA,
EL ANSIA DESBORDANTE.

EL DOLOR DULCE,
DE SABERTE PERDIDO...


TU ERES QUIEN DESDE ENTONCES
VA DIBUJANDO LOS TRAZOS?

QUIEN APRIETA LOS NUDOS,
QUIEN JALA LAS CADENAS?


ERES TU QUIEN SE RINDE
ANTE CADA INUTIL RETO

DE CELULAS REVELDES
QUE FINALMENTE SUCUMBEN?


ESTE AMOR ES CONDENA,
ES CONDENA BENDITA.

ESTE DESEO ES SUPLICIO
Y ES LA LLAMA SAGRADA.


ES ROSA, ES ESPINA
ES CALMA Y ES TORMENTA.

ES SED, ES AGUA,
ES CIELO Y ES INFIERNO.


SI, ERES TU QUIEN DIBUJAS
ALLI EN MI BOSQUEJO.


Yo lo se
vos lo sabes
es suficiente,

Todo mi Amor para vos

TU DUEÑA.




3 Almas Cómplices:

Esclavo de OBSSESION dijo...

Mi adorada DUEÑA

Mis trazos siempre serán ofrecidos sobre ese lienzo que usted ha alquimizado fruto de su eterna dominación que sobre mi inmortal esencia posee.

Es cierto mi Amor por usted me condena, a este eterno y dulce suplicio, en donde mi masoquismo comulga en su mágico lienzo con su sadismo.

Yo lo se
Usted lo sabe
Es suficiente

Todo mi Amor para Usted

Su Esclavo

Hernán{YOB}

maria dijo...

Simplemente precioso.

Un beso

panterablanca dijo...

Qué hermoso. La entrega absoluta.
Besos felinos.