Mis Amigos Seguidores

30 marzo 2009

Te Amo esa es una certeza







No te puedo decir todo lo que sos para mi Virginia, porque acabaría diciéndote que lo sos todo.

Y aunque sé que últimamente e habitado mundos estremecedores, donde me acechaban temores y tristezas, se que eres mi compañera, mi mujer, mi amada esposa, a la que me abrazo para abandonarme en la paz que me das.

Me he encadenado a tu nombre para vivir eternamente con vos, y en este vasto universo eres la única invitada a conocer mis secretos y debilidades, aquellos que ni los más íntimos diarios guardan.



Te quiero esa es la verdad.

Te Amo esa es una certeza

Gracias por estar siempre mi vida.

Hernán




2 Almas Cómplices:

{ÍsisdoEgito}JZ dijo...

Simplesmente lindo!!!

Esclavo, sinto lo mismo sentimiento que usted, com mi amo.....

Delicioso!!

Besos,

{ÍsisdoEgito}JZ

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

LOS SOS TODO PARA MI Y JUNTOS LO SOMOS TODO.

TE AMO
TU DUEÑA