Mis Amigos Seguidores

20 marzo 2009


E G O
S O D O M I Z A D O







QUIERO SER TUYO

Photobucket

UNA VEZ MAS




5 Almas Cómplices:

MAR dijo...

PODEROSO, VARONIL, ME GUSTA, IMPRESIONANTE!
BESOS
MAR

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

SIEMPRE QUIERO QUE SEAS MIO...


TE AMO
TE DESEO

TU DUEÑA

Esclavo de OBSSESION dijo...

Si MAR como vos decís:

“PODEROSO, VARONIL, ME GUSTA, IMPRESIONANTE”

puedo asegurarte que mi adorable DUEÑA se hace un festín con el …………en Mí.

Y yo gozo que ella lo haga, mi adorable AMA goza verme tan sodomizado………. sin piedad.

Soy eternamente de su propiedad.

Besos MAR
Hernán{YOB}

Yedra dijo...

Que ese amor y ese deseo que siente siempre por ti no muera nunca!!!!
Un besote

iara dijo...

Hernan, acabo de linkear tu blog, lo tenia que hacer hace un tiempo pero ya sabes por varias circunstancias no lohice. Gracias por tus visitas y espero contar con tu opinion en el blog. Lo estoy cambiando un poco de imagen. El tuyo es absolutamente fabuloso, los temas las fotos. Te felicito, el amor que se se tiene se siente en todos lados
iara