Mis Amigos Seguidores

17 marzo 2009



Mi Masoquismo
Complemento Ideal de tu Sadismo









Siempre espero retornar al abismo de tu averno, que una vez al mes haces que mi ensordecido masoquismo se deleite en rojas danzas donde tu cálido sexo suda licores Hemoglobinados.

Ser esclavo y ser vampiro, vampiro de tu sangre donde marfiles no cuentan


Nuestras miradas se entrecruzan con un excitante espanto, y cuando hipnotizado quedo en tus dominios, tus ojos acompañan los míos indicando el destino de mis fauces.


De mi boca emerge un cálido aliento que sacude tu Alma como una pluma, mientras Tu Vientre tiembla en espasmos de placer.


Mis degenerados labios dibujan orgias en el abismo de tu sexo, mientras tus ojos fallecen.


En tus manos ya no están ni tu vicio, ni tu vino preferido, ellas están libres, envueltas en silentes gritos de placer, retorciendo los lienzos que en su camino se cruzan.

Mi lengua lasciva realiza lentos aleteos, donde más sensible el averno es, y tu sexo se entrega a ser devorado una y otra vez por ella.



Entre vuelo y vuelo, mi boca recorre las puertas de este infierno que tanto amo, degustando, metabolizando, fluidos transparentes, mezclados con sanguinolentos licores provenientes de las vides de tu endometrio, sumados a flujos morbosos de tu sádica excitación, haciendo de ellos un cocktail donde el sabor a hierro prevalece, y del que tan sediento zaceo mi sed.


Tus ojos se desviven por ver la escena y abren lentamente, sabiendo que los míos a ellos esperan, los cuales con avidez devoro, mientras tu ser se incinera ante tan lujurioso y buscado escenario.


No pierdes detalles, pero te detienes sádicamente en el color carmesí, de mi boca toda, la cual morbosamente se abre para que descubras que su interior también teñido esta, de este tan diabólico matiz.


Tu corazón esta plano de placer, tú Alma se regodea en la Oscuridad que tanto ama, y tu mente en un menstrual caos, ordena a tus manos que hagan esclava mi cara de ellas, la cual sin pausa es tomada, haciendo que mi boca se refugie en tu sexo.


Y me usas como lo que soy, un elemento más de placer para zacearte, deleitándote con cada pasada de mi cara toda, dejándola a ella tamizada de tus lujuriosos efluvios menstruales.


Preso de ti, tus manos y piernas me envuelven, y tu surfeas tu última ola manteniéndote en la cresta de esta, hasta que el momento llega y tu cuerpo todo exhala el clímax tan esperado.


Tu Alma ha acabado, tu esclavo se ha zaceado.


Ahora solo te entregaras a que te atienda cual Reina, que disfrutes de la plenitud de tu cuerpo, y escuches tu Alma como te agradece el poder acabar como tal, encarnada en la Diosa que eres.


Dentro de un mes nos encontraremos nuevamente en este escenario que tanto ambos disfrutamos.





LA Amo
Mi AMA

Photobucket


Su Chiquito
Hernán{YOB}




3 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

UNA VEZ MAS ME BEBES.
UNA VEZ MAS MIS FLUIDOS TE ALIMENTAN, SON PARTE DE TI.

HAS TOMADO DE MI DESDE QUE NOS REENCONTRAMOS, DE DIFERENTES MODOS Y ESTE, ES UNO DE MIS PREFERIDOS, CUANDO EL VINO SAGRADO TE ES OTORGADO DESDE EL CALIZ MISMO DE MIS ENTRAÑAS.

SOS MI ESCLAVO, EL QUE FORJE DESDE SIEMPRE A MI GUSTO Y ANTOJO, SIRVIEDOME SEGUN MIS NECESIDADES Y CAPRICHOS, SIEMPRE DISPUESTO A DAR UN POCO MAS...

Y ENTRE OTRAS TENES MI MARCA DE HEMOGLOBINA, SOS TAMBIEN MI "ESCLAVO DE SANGRE"

TE AMO CON PERVERSA PASION

TU AMA

VIRGINIA.

Esclavo de OBSSESION dijo...

Mi AMADA DUEÑA

Soy TODO TUYO.
Mi corazón es ESCLAVO de tu Amor.
Mi Alma es ESCLAVA de tu Magia.
Mi mente es ESCLAVA de tu Dominio.
Mi cuerpo es ESCLAVO de tu Sadismo.
Mi Morbosidad es ESCLAVA de tus deseos.
Yo hombre soy ESCLAVO de ti Mujer.
Lo que queda de mi ego es ESCLAVO.
Mi Voluntad es ESCLAVA de tus antojos.

NADA me queda.

TODO LO TENGO

SOY FELIZ A TU LADO.

TE AMA
TU Chiquito
TU LACAYO

Hernán{YOB}

____________________________

{ÍsisdoEgito}JZ dijo...

Tu blog és de una sensibilidad....

El Dominio, la sumision, los deseos, la pasion, és muy fuerte entre Dominante e esclavo...lindo

Me gustaria seguirlos....

Bejos,

{ÍsisdoEgito}JZ

Desculpa caso meu Espanhol esteja ruim...