Mis Amigos Seguidores

13 marzo 2009


Apaga tu Sádico Pucho





Como disfrutas cuando le das a tu maldito pucho esa última pitada.

Me ves a los ojos,
y yo ya sé que una vez más lo vas a apagar en mi cuerpo.

Sabes que no necesitas atarme,
nada de palanquear ni manear a tu bestia

Sabes que inerte me quedo esperando la yerta,
no es la primera marca que tengo de tu vicio.

Entrecruzo tu mirada
desafiando tu perra viciosa ávida de ver como tu esclavo,
inmóvil se quedara,
ni gemido emitirá,
cuando hinques tu sádico pucho en mi masoquista cuerpo
Una última pitada,
incandescente se pone,
y lentamente lo vas apoyando sobre mi piel,
perra viciosa de mi entrega,
y el aroma a carne quemada aflora,
el sonido cuando la brasa se apaga en la carne es inconfundible.

Y cuando ya apagado queda tu vicio,
lames mi quemadura como una salvaje que sos,
inmunizando la herida de tu lacayo.

La bestia masoca que llevo dentro,
te agradece una vez más hiena sádica
que marques tu pertenencia.

Te espero manso,
con tu próximo Sádico Pucho.






6 Almas Cómplices:

Borrasca dijo...

Hernán disfruta del vicio de tu Señora y que pases un buen fin de semana.

Besos borrascosos

Esclavo de OBSSESION dijo...

Borrasca

Siempre lo hago, disfruto cada momento de esta vida con ella
Buen finde para vos también.

Gracias por tu visita

Hernan{YOB}

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

EL AROMA DE TU ENTREGA SE MAGNIFICA AL CALOR DE LA BRASA DE MI PUCHO SADICO Y MALDITO.

LACERANDO UNA VEZ MAS TU PIEL QUE ES MIA, MARCANDO UNA VEZ MAS ESE CUERPO QUE ME PERTENECE...

CUANDO SACAS LO MAS PERVERSO DE MI ESENCIA ES CUANDO REALMENTE ME DOY CUENTA DE QUE SOS MI COMPLEMENTO PERFECTO.

ESTOY POR SIEMPRE GRABADA A FUEGO EN TI

TU DUEÑA
TU AMOR

VIRGINIA

malena dijo...

y sin embargo... me sonó con bronca..
un beso.

flordelis {SAA} dijo...

Hernán seguis disfrutando y a full. Te leo y paso por éste tu rincón y hoy decido dejarte un saludo y mis respetos a tu Ama.
Que sigas disfrutando, un cariño y besos de flordelis {SAA}

Esclavo de OBSSESION dijo...

malena
No mi querida Malena, bronca no, es poniendo énfasis cuanto disfruta ella de su dominio sobre mi masoquismo.
Te puedo asegurar que ambos estamos plenos de placer.
Gracias por darte una vuelta.

Saludos
Hernán{YOB}

_______________________________

flordelis {SAA}
Estimada amiga
Que grata sorpresa tenerte por mi blog nuevamente.
SSii , como decís disfrutando a fulllll.
Gracias por tu visita, cariños y mis respetos para tu amo.

Hernán{YOB}

_______________________________