Mis Amigos Seguidores

29 marzo 2009



Photobucket



EL PROBLEMA ES CUANDO LA SOLEDAD LO ELIGE A UNO
Y NO UNO A LA SOLEDAD






4 Almas Cómplices:

Yedra dijo...

Cúanta razón tienes Hernán! O también es tremendo cuando te sientes muy solo estando muy rodeado.
Un besote enorme para los dos!

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

ESTAS SEGURO DE QUE ES ELLA QUIEN TE BUSCA?



GRACIAS POR LA BELLA CANCION AMOR MIO.

VIRGINIA

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

SSii mI vida es ella quien me anda rondando, es agria, dura, mental, diferente a la otra la cual es mi aliada, dulce y contenedora, que conjuga con mi corazón, con mi Alma.

Gracias a Dios que te tengo.

Siempre todos los temas musicales, son dedicados para vos AMOR MIO

Hernán

iara dijo...

A veces la soledad no es mala consejera, al contrario... aprendemos a valorar mas las cosas. Excelente lugar hernan te felicito.