Mis Amigos Seguidores

24 marzo 2009






AMADA

ESPOSA AMA PUTA






TU

ESPOSO ESCLAVO CORNUDO






TE AMA





11 Almas Cómplices:

kaya dijo...

Una declaración desgarradora, salvaje, sincera y a la vez conmovedora.
Celebro tu/vuestra felicidad y te/os deseo que dure eternamente :)
Muchos besitos
kaya

maria dijo...

Todo un placer visitarte, transmites mucha fuerza.

Besos

Esclavo de OBSSESION dijo...

Estimada maría
El blog suda solo una pequeña parte de lo intensa que es nuestra vida, generadora interminable de la energía vital de la cual nos alimentamos y disfrutamos.
Besos
Hernán{YOB}

CalidaSirena dijo...

Me encanta todo lo que fluye a través de tus letras....
Sentimiento puro...y las imagenes preciosas..
Un beso muy cálido

AGUASANTA dijo...

SIMPLEMENTE GENIAL.
SALUDOS.

Esclavo de OBSSESION dijo...

Amiga Kaya
Gracias por vuestra/tu visita, siempre es grato tenerla/te en mi blog.
Siii es eterna esta felicidad con mi amada Esposa-AMA

Saludos
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

Siempre sos bien recibida CalidaSirena
antigua amiga de este blog.
Sé que sabes leer mas allá de las letras mismas, siempre lo haces.

Saludos
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

AGUASANTA
Qué bueno que le haya gustado Señora
Siempre será bien recibida en este blog,
El blog de Esclavo Asumido, del Esclavo de ETERNA OBSESION

Hernán{YOB}

lilou[M] dijo...

son preciosas estas imagenes,transmiten muchisimo.un besito para los dos.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

AMOR MIO:

VOS LO SABES, YO LO SE, SOLO ESO IMPORTA.

SIEMPRE DISFRUTANDO DE TU ENTREGA MARAVILLOSA

TU DUEÑA

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

GRACIAS A TOD@S LOS QUE POR INTERMEDIO DE MI CHIQUITO Y SU BLOG ME HACEN LLEGAR SUS AMISTOSOS SALUDOS.

BESOS MIL

VIRGINIA.