Mis Amigos Seguidores

16 febrero 2009


Cruzar el Portal








Y ese día puso a prueba mi entrega, en un escenario mórbido, donde empezó a devorarme por el lado oscuro de la palabra.

No moví ni el Alma mientras todo acaecía, ya que su curso normal seguía, callado contemplaba, con el silencio cuando tejen las arañas.

Este se quiebra y oscuras imágenes se apoderan de mi mente, que entra en un pánico de un alarido solitario, el firmamento se ha quebrado y la eternidad me ha echado.

Fui sombra en el horizonte y la luz devino en sórdida oscuridad, donde nos fuimos devorando palmo a palmo.

Mi mente anulose ante tan espeso sufrimiento, donde mi corazón crujió sin pausa y el Alma quebró en un invernal sollozo.

Todo mi ser dolió una y otra vez, y mi vida fue en ese instante una amarga hiel para ser por usted degustada.

Solo pude respirar la negritud de mi Alma, ánima que vago dejando huellas de tristeza, y que sin pausa se dejo llevar a la gélida tumba.

Ya arranco el silente corazón de mi Alma y entre sus manos palpitara eternamente, ya degusto su endemoniado dominio mientras lamio sus colmillos que de mi sabia se han servido.

Mi muerte suspiro en mis entrañas, derramando mi no vida entre sus piernas y en ese instante sin tiempo es cuando la palabra “entrega” se dibujo en mi Alma con lágrimas hechas sangre.

Y en esa yerra que su daga disfruto de mi Alma, el gran portal uno atraviesa.

La esencia de este gusano devenido en esclavo floreció y fue faro del resurgir de la tumba agonizante, desgarrante, que mi sangre congelo hasta dejar mis piernas yertas.

El lóbrego caos ya ha quedado en su tumba, todo su Amor llega de sus cálidas manos acariciando mi Alma, agradeciendo mi sórdida entrega, tesoro que llevara por siempre en su ser divinamente oscuro.

Lo hemos logrado Sagrada Princesa, la he seguido como en mileños lo he hecho, dando mi vida Inmortal al Abismo, dejando mi aura por coronas de espinas, ofrendándole el tesoro por usted tan anhelado.

No deseo esa pena Inmortal si de su dominio no vivo, ya le pertenezco, mi muerte es suya.

Abrazado hincado a sus caderas, lloro la conquista de esa agónica angustia que ambos perversamente hemos disfrutado, gloriosos de esta danza eterna en la que victoriosos hemos resurgido, que seguirá ardiendo sobre nuestros abismos por siempre.



LA AMO MI ETERNA PRINCESA

LA AMO MI ADORABLE AMA








Hernán{YOB}
Su Esclavo
Su chiquito



7 Almas Cómplices:

kaya dijo...

Uff! me ha hecho estremecer...
Que bonito escribes...
que bonito eres...
Un besito, amigo mio
kaya

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

HABER GESTADO Y DISFRUTADO DE TU METAMORFOSIS.

EL PERECER DE TU ANTIGUO ESTADO Y LA ECLOSION DE TU CRISALIDA DE ENTREGA.

Y AQUI ESTAS, EXTENDIENDO LIBRE TUS ALAS, MIENTRAS LAS CONTEMPLO ORGULLOSA,TRIUNFADORA, EMOCIONADA...

TU NUEVO SER YA CASI LEVANTA VUELO, ESE VUELO QUE TE TRAE HACIA MI DE FORMA INEXORABLE, QUE TE HACE MAS Y MAS MIO...

TE QUIERO MI AMOR ESCLAVO

EL DEVENIR QUE NOS ESPERA
NOS ENCUENTRA PREPARADOS, DESEOSOS, AVIDOS... HACIA ALLI NOS DIRIGIMOS.

SEGUROS AMBOS DE LA VIDA QUE ELEGIMOS Y MAS ENAMORADOS QUE NUNCA.

TE QUIERO MI VIDA
SIEMPRE SERE TU DUEÑA, SIEMPRE SERE TU AMOR.

VIRGINIA.

CalidaSirena dijo...

Un cambio crucial y lleno de mucha intensidad, ahora los sentimientos y la entrega es mucho más fuerte..
Enhorabuena.
Un beso muy cálido

Claudie dijo...

Blanco tras negro, tus palabras atraviesan... Precioso, roza el alma :)

malena dijo...

Wow! Profundo, intenso... se me erizó la piel! Buenísimo!!!
besos.

malena dijo...

Hay un par de regalitos para vos en mi blog.
besitos.

Yedra dijo...

Bonita entrega, y mejor aún la simbiosis que habéis conseguido
Un besote de admiración a los dos!
Yedra