Mis Amigos Seguidores

12 febrero 2009


Ni Sangrar me Dejas











El yugo de tu esencia a mi Alma no da descanso
Escudriñando mis rincones oscuros
Descendiendo dentro de mí
Parasitando mi Alma una vez más
Cual arcángel diabólico

Hiena maldita devoradora de mentes y Almas
Te alimentas de mi agonía, dejándome si ella para sufrirla.
No respetas ni mis lágrimas que aun están goteando
Y disfrutas ver como mi sangre impides que se derrame

No deseo que me encuentres
Pero ya es tarde . . lo has hecho
Usame nuevamente ,
Es el fin por el cual he encarnado.



Hernán{YOB}










3 Almas Cómplices:

CalidaSirena dijo...

No es un final, sino que es un renacer deseado..
Besos muy dulces

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

COMO HACERLO MI VIDA, COMO HACERLO?

COMO DARTE DESCANSO?

VOS DESPERTAS EN MI ESE APETITO VORAZ, ESE INSTINTO DEPREDADOR TAN PRIMITIVO, QUE HACE QUE NECESITE DEVORARTE DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES.

COMO HACERLO MI VIDA?

VIRGINIA

goyo dijo...

elije una flor y te la regalo. en mi blogs
un beso