Mis Amigos Seguidores

23 febrero 2009


KARMA




Cuan antiguos, los pactos de sangre son para toda la vida,
por que son tan sagrados, que con el Alma se pagan.

«Después tomó un cáliz, dio gracias,
se lo pasó a ellos y bebieron todos de él.
Y les dijo:
ésta es mi sangre, la sangre de la alianza,
que será derramada por todos»
(Marcos 14-24).


Por siempre suyo

Hernán{YOB}

Su chiquito
Su Esclavo




TE AMO
VIRGINIA





7 Almas Cómplices:

maria dijo...

Uff, consigues siempre ponerme los pelos de punta. Bello es, desde luego, pero me da un poquito de "yuyu" ver toda esa sangre por ahí.

Un beso

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

PACTO SAGRADO, PACTO ETERNO...

EN TU AFAN POR SER MIO, ME HAS ENTREGADO TU ALMA Y SIN PENSARLO UN SEGUNDO, ME OFRENDASTE TU SANGRE...

BEBERE DE TU CALIZ POR SIEMPRE,

CUIDARE DE TU ALMA POR SIEMPRE.

TE AMARE ETERNAMENTE MI TESORO

TU DUEÑA ETERNA

VIRGINIA.

EMBRUJADA dijo...

Bueno...me dejaste sin palabras.

Te dejo un beso.

Embrujada.

MAR dijo...

QUE LINDO POST !!!!!!!!!
YO HICE UN PACTO CON EL AMOR.
MAR

lilou[M] dijo...

como siempre consigues erizar mi piel.mi niño hay un regalito para ti en mi cielo.un besito

Anónimo dijo...

OLÁ GOSTAVA QUE COMENTASSES NO MEU BLOG. GOSTO DO TEU, E GOSTO DE ESCRAVOS.
SATINE

Borrasca dijo...

Ay Hernán leerte siempre es conmovedor; no comenté en el siguiente post para no dañar la magia que se percibe entre ustedes.

Besitos borrascosos