Mis Amigos Seguidores

07 febrero 2009


Mi Amada MUJER




Hoy no hay rimas, no hay versos, no hay metáforas, no hay relatos de situaciones vividas, hoy te toca a ti “Virginia “ mi Amada Mujer.

Cuando decidimos introducir a nuestra pareja esta nueva forma de vida de Dominación y Sumisión temerosos estábamos de socavar la tradicional, pero no nos equivocamos, y hoy es pilar, aliada de nuestro Amor.

Me entregue a ti en carne viva, y no me has defraudado.

Ambos sabemos cuánto se sufre por Amor, y al vivirlo se adora cada vez más, donde los límites siempre se corren, y mi entrega crece sin pausa alimentada de la Devoción que te tengo.

Agradecerte por estar a mi lado, por ser la MUJER que eres, incondicional de nuestro Amor, por ser cómplice de mis risas como de mis lágrimas, por el aroma a Paz y Felicidad que derramas en nosotros.

Admiro el valor que tienes, tu valentía sabiendo de la responsabilidad de escalar escenarios de placer no convencionales, es mayúscula, más allá de que estos sean consensuados.

Gracias por haberme aceptado, por haberme “cuidado “, por haberme contenido.



VIRGINIA,
Amada Mujer de mis sueños


TE AMO




HERNAN

ETERNAMENTE
TUYO




6 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

HERNAN, AMOR MIO, EN ESTE PUNTO DE INFLEXION, DE QUIEBRE DE NUESTRA RELACION, EN LA QUE ME HAS DEMOSTRADO TU AMOR Y ENTRGA INCONDICIONALES Y ETERNOS, NO PUEDO MAS QUE DECIRTE GRACIAS, GRACIAS POR SER MI ESCLAVO, GRACIAS POR SER MI HOMBRE, GRACIAS POR SER MI AMOR.

ESTOY MAS FELIZ, COMPLETA Y PLENA QUE NUNCA MI VIDA, PORQUE SE, HOY MAS QUE NUNCA, QUE JUNTOS TODO ES POSIBLE.

ESTOY SUMAMENTE ORGULLOSA DE LO QUE HEMOS LOGRADO, DEL LIMITE EXTREMO QUE HEMOS ATRAVEZADO JUNTOS.

PERO SOBRE TODO ESTOY ORGULLOSA DE MI ESCLAVO, DE SU ENTREGA, DE SU AMOR.

ESTOY ORGULLOSA DE TENERTE MI CHIQUITO.

TUS LAGRIMAS, TU DOLOR DE HOY, FUERON LA SITUACION MAS ANGUSTIANTE Y LIMITE QUE HE VIVIDO, COMO ASI TAMBIEN EL REGALO MAS HERMOSO QUE JAMAS ME HAYAN HECHO.

TU OFRENDA ES MI TESORO MAS IMPORTANTE.

TU AMOR ES MI FUENTE DE VIDA.

TE AMO MI SUEÑO


TU DUEÑA

TU AMOR

VIRGINIA

lilou[M] dijo...

fantastico hernan,preciosos tus sentimientos.teneis muchisima suerte de poder combinar Ama-sumiso y ser tambien pareja.eso es algo fantastico.un beso para los dos.

Khumeia dijo...

Exquisito. Casi me parece una intromisión dejarte un comentario en este post, pero no pude con mi genio.

Todo el blog es una combinación maravillosa de imágenes y palabras.

Besos.

kaya dijo...

Ains... que preciosidad!!
Jo! me dais envidia... pero de la buena, eh? ;)
Felicidades a los dos por vuestro sentir.
Besos... muchos...
kaya

DianNa_ dijo...

Ay!! que casi me entran ganas de llorar, jolín. Realmente espero que esto os dure siempre, os lo deseo de corazón.

Mil besos, parejita, con todo mi cariño.

EMBRUJADA dijo...

Ay...hoy vengo con prisa..pero te dejo un besito.

Dulcemente tu amiga

Embrujada.