Mis Amigos Seguidores

04 febrero 2009


Cueva del Averno





Muero en tu infierno donde mi Alma cruje
Mientras tú deleitas los surcos en mi piel
Y la voracidad de mis perversas fauces

Tus garras sanguinolentas aúllan
Y palpitan temblorosas mientras
Acompañas en duelo mi entierro
Que tanto anhelas.

Tus fluidos hacen negras escarchas en mi Alma
Y dibujan sin pausa el eterno estigma
Que morbosamente luzco
Con un ensordecido orgullo

De mi masoquismo no te apiadas
Y tu sádica sed siniestra
Me recibe en tu abismo
Averno en donde me sacio con gusto
En orgias rojas donde sudas
Licores purulentos hemoglolvinados

Y me empeño en hacer de mí ser castigo
En dolerme una y otra vez
Hasta que mi Alma sude amarga hiel.

Juntos cortejo fúnebre hacemos
De esta hechura maestra
De dominación y entrega.
Donde nuestro latir nunca olvidamos.


Bestia de mi Karma pestilente
Muero una y otra vez
Ya ni la muerte me alcanza en vida
Pero llegara el día que morir
Sea más muerte que irme matando.



Hernán








13 Almas Cómplices:

Borrasca dijo...

Hernán me encanta ver como tu Señora te tiene completamente dominado, entregado a Ella...

Besos borrascosos

lilou[M] dijo...

"Pero llegara el día que morir
Sea más muerte que irme matando"
me quedo con esta frase..me gusto.
te volvi a mandar un correo,lo hice desde el comentario que me dejaste,a ver si hay suerte.un besito.

EMBRUJADA dijo...

Hernàn,tu incondicional entrega te lleva al placer màs absoluto.Fusiòn de dolor y pasiòn.

Dulcemente Embrujada.

CalidaSirena dijo...

Buff como me gusta leer tu devoción, tu amor, tu entrega...
Preciosas letras y hermosos sentimientos..
Besos muy dulces

maria dijo...

Vaya, me dejaste helada, a pesar de ponérseme la carne de gallina me gustó la contundencia de tus palabras. Me encanta tu entrega.

Besos

AMA ISTHAR dijo...

Gracias por la visita y por descubrirme este rincon.

Un besazo

Esclavo de OBSSESION dijo...

Borrasca
Así es querida Borrasca
Ella me tiene totalmente dominado
Y yo me he entregado totalmente en un sangrado sin pausa.

Besos Esclavos
Hernán{YOB}

__________________________________

Lilou{M}
Si Lilou
"Pero llegara el día que morir
Sea más muerte que irme matando"
Entenderán solo aquellos que puedan comprender.
Gracias por visitarme, es un placer tenerte
Besos Esclavos
Hernán{YOB}

__________________________________

Dulcemente Embrujada
Así es … placer absoluto.
Tienes la sabiduría de ver mas allá de tu mente, permitiéndote poder fluir en cada espacio que te lo propongas.
Gracias por estar.

Besos Esclavos
Hernán{YOB

__________________________________

Esclavo de OBSSESION dijo...

CalidaSirena
Tú lo has dicho
" Devoción "
Gracias por tu visita, ya eres de la casa.
Besos Esclavos
Hernán{YOB

__________________________________

AMA ISTHAR
Diosa Inanna
Siempre será bien recibida en esta casa.
Besos Esclavos
Hernán{YOB}

__________________________________

María
Querida María
Si es un entrega incondicional y como tú sabes a ella me entrego en cuerpo y Alma.
No dejes de venir, siempre se te espera.

Besos Esclavos
Hernán{YOB}

__________________________________

Rebecca dijo...

Más que una tortura es un hermoso cóctel de placer!

Un beso grande para ti y para Virgi.

Esclavo de OBSSESION dijo...

Querida Rebecca
Es un placer tenerte nuevamente por mi casa.
Es todo, … tortura y placer, …te puedo asegurar que es un cocktel afrodisiaco.
Gracias por acordarte de mi Amada AMA y Pareja, serán dados.

Besos Esclavos
Hernán{YOB}

calma dijo...

Gracias por tu visita y tus palabras, y bueno... veo que tú también escribes muy bien, yo no conozco mucho este mundo bdsm pero respeto todas las opciones en el amor.
Un beso

Yedra dijo...

Hernán, venía a desearos un estupendo fin de semana a vosotros también, y buffff, me encanta lo que me encuentro, eres.... lo más.
Un besazo con mucho cariño
Yedra

Esclavo de OBSSESION dijo...

calma

Gracias a vos por tu visita, y por el respeto que tienes de otras formas de ver la vida, como la que hemos optado con mi mujer.

Besos
Hernán{YOB}


_______________________________


Yedra

Qué bueno que te haya gustado.
Quien más sino tú sabe la veracidad de estas palabras, que son pura vivencia con mi amada MUJER, que gracias a la vida me ha aceptado como su esclavo.

Besazo y un gran Abrazo para Yago
Hernán{YOB}


_______________________________