Mis Amigos Seguidores

03 enero 2009



Que provocó esta tortura


Que fue lo que pasó?
Que provocó esta tortura?
Será la inexistencia de la presencia,
o la presencia de la inexistencia?

El cauce del río giró bruscamente
y no te diste cuenta.
Cuando volviste tu mirada
Nada había…
O será que te lo creíste?
Y en realidad nada existía?

La lanza del tormento te atravesó,
se instaló en tus entrañas…
Tu cuerpo albergó un inmenso dolor.

Derramaste ríos de lágrimas.
Su sal provocó las grietas
que sangraron hasta dejarte seco.

El corazón en carne viva
Ya no sentía
Ya no latía…





Poesia Oscura

3 Almas Cómplices:

Arkantis dijo...

Te digo como a Virginia me encantan las imagenes..

Que pena cuando un corazón deja de sentir..y de latir..es el motor de nuestra vida..

Besitos y feliz finde

Selene dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Yo ya te tenía enlazado desde mi otro blog de la Coctelera y te voy siguiendo porque me encanta tu blog... por supuesto que puedes linkearme. Un placer leerte,
MLady Selene

DianNa_ dijo...

Qué duro, qué bello.

Os venía a traer los reyes... os dejo besos, cariño, amistad y buenos deseos