Mis Amigos Seguidores

14 enero 2009

SERA



SERA CUANDO DEBA SER
COMO FUE SIEMPRE

MIENTRAS TANTO...

Photobucket

YO DESEO,
CIERRO LOS OJOS Y SUEÑO...



CON LA PUESTA DE SOL
MAS ROMANTICA DE MI VIDA...



CON TU PIEL, CON MI PIEL
Y LA ARENA COMO TESTIGO...

YO DESEO...

YO CIERRO LOS OJOS Y SUEÑO FUERTE, FUERTE.



Yo sueño para alimentar nuestro amor de realidades

Te amo




Virginia.


5 Almas Cómplices:

Mistress Moon Sado dijo...

Y qué lindos tus sueños querido, con tanto amor, tanta dulzura, tan buen sentido y buen gusto.
De veras, siempre es un placer venir.

ilegìtiMas dijo...

huy cuanto amor...como arde...
che donde se conocieron?... perdon pero soy una chusmosa por momentos ahora me pico el bichito de la curiosidad

Esclavo de OBSSESION dijo...

Mistress Moon Sado
Gracias una vez más por su visita, es un placer para mi también concurrir a su blog y leerla, una Antigua sabiduría la envuelve.
Saludos
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

ilegìtiMas
Si querida amiga, nuestro Amor nos desborda.
Ser pareja, y a su vez ser su esclavo y ella mi Ama, hace que todo se potencie, en una Dominación y entrega donde los limites continuamente mudan, basados en un Amor y Confianza que todo lo puede.
_____________
Donde nos conocimos???...... Mejor pregunta cuan antiguos somos … jajaja
_____________
Siempre sos bien recibida, y tu curiosidad siempre será zaceada.

Besos
Hernán{YOB}

Arkantis dijo...

Es un placer leer tanto amor entre lineas..