Mis Amigos Seguidores

04 enero 2009



Los Sonidos del Silencio




Hola oscuridad, mi vieja amiga

He venido nuevamente a hablar contigo

Porque una visión deslizándose suavemente

Dejó sus semillas mientras yo dormía

Y la visión que fue plantada en mi cerebro

Aún continúa

Dentro del sonido del silencio













9 Almas Cómplices:

EMBRUJADA dijo...

Mi querido amigo ,perdona que haya tardado tanto en venir a verte pero...ya sabes con las navidades "por medio" he estado muy ocupada

Te dejo miles de besos y te veo como siempre muy inspirado a pesar de estar en tus silencios..

Deseo que se cumplan todos tus sueños..

Besos de tu amiga Embrujada.

maria dijo...

Me gustan tus "sonidos", tienes un blog precioso, seguiré leyéndote.

Besos

lilou[M] dijo...

feliz noche de reyes,deseo que todos tus deseos lleguen con esta noche magica,gracias por tus palabras de animo al pasar por mi casita.un abrazo.

Mariko Sayuri dijo...

simon y garfunkel??? o alucino???

besotes a vos y a tu Dueña, mis cariños y mejores deseos para este 2009!!!

Arkantis dijo...

Los sonidos del silencio..cuantas veces necesitamos estucharlos..

Admiro las fotos que pones..creo ya te lo he dicho..

Besitos azules

Esclavo de OBSSESION dijo...

EMBRUJADA
Mi querida Amiga
Siempre eres bienvenida, más allá del tiempo.
Que tus deseos sean escuchados también.
Gracias por tu visita.

Besos Esclavos
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

MARIA
Mis sonidos y mis silencios siempre te estarán esperando.
Gracias por venir.

Besos Esclavos
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

lilou{M}
Que tus deseos sean más que nunca escuchados por todos aquellos que deban hacerlo.
Toda mi magia y mi buen augurio para ti.
Saludos míos y de mi AMA
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

Mariko Sayuri

¡¡¡¡ Si mujer!!!!

Simon y Garfunkel …. No alucinas.

Son las primeras estrofas de su tema “Los Sonidos del Silencio”

Me has dejado el Alma en PAZ, por fin alguien que es iluminado y ve, jajajaja.
Un clásico inolvidable, con una letra sin desperdicio.

Gracias por tu visita.

Tu blog cada día me asombra más el vuelco que ha tomado, como tu vida a mutado en tanto Amor y entrega.

Saludos míos y de mi AMA
Hernán{YOB}