Mis Amigos Seguidores

06 enero 2009


Me postro a tus pies



Mí amada AMA empuña tu daga e incrústala en mi Alma,

para que veas que el Amor que te tengo de ella emana.


Me desangrare a tu lado


en convulsiones llenas de pasión y lujuria


Arrastrándonos a ambos


a ese castillo donde Luz y Oscuridad son una.


Mis sueños se han materializado


en esta vida encantada que hemos creado


contenidos por ese Amor eterno que nos hemos profesado.


Querida AMA
Querida Virginia
Tú eres lo más grande que la vida me ha dado.


Hernán{YOB}

Esclavo de Obsesión

Hernán
TU ETERNO






23 Almas Cómplices:

Arkantis dijo...

Toda una declaración de amor..

Besos

Borrasca dijo...

Coincido con Arkantis... Estremecedor.

Besos borrascosos

EMBRUJADA dijo...

Eso es estar enamorado,entregado en cuerpo alma y corazòn a una persona..

Mi querido amigo mil bessoss de entrega incondicional.

Embrujada.

thai dijo...

Gracias por tu comentario en mi casa, me gusta lo que leo y con tu permiso vendré a leerlo con detenimiento.

Feliz año

Lucrecia dijo...

Uffffffff.... mierda que tengo que ponerme al día!!!

Acá estoy de vuelta de mis vacaciones deleitándome como siempre en estos blogs infamemente entretenidos, jajaa.

Feliz año! Besos.

Me fuí (a ponerme al día con los blogs... mierda que escribieron mucho en mi ausencia malditos!)


PD: Perdón porque hoy quiero saludar a todos después de tanto tiempo ausente así que va un copy and paste en todos y cada uno de los blogs que leo siempre, jaja.
Cosa que odio pero un día como hoy, es útil, jaja.

Liška dijo...

Leerte, reconocer, sonreir, entrever, postrado a sus pies... siempre un placer hernan

Mi beso

MAR dijo...

TU BLOG Y EL DE VIRGINIA...ME SENSIBILIZAN Y EMOCIONAL HASTA MAS ALLA DE LO HUMANO.
BESOS PARA USTEDES Y TODO MI CARIÑO.
MAR

Esclavo de OBSSESION dijo...

Arkantis
Así es querida amiga, una declaración de mi eterno Amor que le tengo.
Gracias por tu visita.
Besos
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

Borrasca
Gracias por tu visita, siempre sos bien recibida en mi casa.
Besos
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

EMBRUJADA
Así es amiga embrujada, es una entrega morbosa, perversa, donde la comprensión humana sucumbe.
Mi querida amiga embrujada, mil besos de entrega morbosa incondicional.
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

Thai
Que placer tenerte por mi cubil, estima amiga.
Las puertas están abiertas para ti cuando desees venir.
Besos
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

Lucrecia
Cuanto hace que los aromas de Córdoba no fluían por mi casa.
Reenergizada después de tus vacaciones o agotada, depende de lo festiva de ellas, jajaja.
Mi cubil está abierto para que vengas cuando desees.
Besos
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

Liška
Leerte, reconocerte, es inconfundible el aroma que tus palabras dejan en la mente cuando uno puede fluir en tus relatos.
Es un honor tenerte por mi casa.
Mis Besos Esclavos
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

MAR
Querida amiga, que placer tenerte una vez más por acá.
Un beso grande de mi y Virginia, ambos te queremos mucho.
Besos Cariñosos.
Hernán{YOB}

Morena dijo...

Bellísimo poema para tu bella AMA.

Virginia tiene luz.


Un abrazo.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

MORENA LINDA, SOS UNA DIOSA.

GRACIAS

TE QUIERO MUCHO

VIRGINIA.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

MI CHIQUITO:

MI DAGA SIEMPRE ESTUVO AHI

GRACIAS POR ESTA REAFIRMACION

DE TU AMOR Y TU ENTREGA.

CAMINAREMOS SIEMPRE TODOS LOS CAMINOS PERO JUNTOS

TE AMO DESDE TU INTERIOR Y MI TODO

VIRGINIA

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

MUCHAS GRACIAS MAR!!!
MI CARIÑO PARA VOS TAMBIEN

VIRGINIA

lilou[M] dijo...

hola hernan,he venido a ver de nuevo tu casita,me encanto lo que escribiste.desde que pasaste por mi blog he sentido que eres alguien especial,cmo si ya te conociera,un abrazo fuerte y gracias por las palabras q siempre me dejas.besitos.
aiss por cierto,soy lilou[M]

malena dijo...

Tanto amor!!!
Me deja muda...
:)
besos

Esclavo de OBSSESION dijo...

Hola lilou[M]
Qué bueno que mis palabras cumplan su cometido. Seguramente no he caído en tu blog por el azar mismo, y si acá estamos desde tan lejos comunicándonos algo especial habrá.
Un fuerte abrazo para ti, y siempre me tendrás en tu blog dejando mis palabras para mi amiga especial. No te pierdas.

Besos para tí lilou[M]
Hernán

Esclavo de OBSSESION dijo...

Querida Malena
Siempre es bueno tener la vista de una amiga tan querida.
Vuelve siempre.
Besos
Hernán

MAR dijo...

Hérnan: gracias por tu cariño y amistad, CUENTA SIEMPRE CON LA MIA.

....
Desolación absurda
Julio Herrera y Reissig

Oh mariposa nocturna
de mi lámpara suicida,
alma caduca y torcida,
evanescencia nocturna;
linfática taciturna
de mi Nirvana opioso,
en tu mirar sigiloso
me espeluzna tu erotismo
que es la pasión del abismo
por el Angel Tenebroso.

HAY DIAS EN QUE ME CUESTA SER MAS FELIZ QUE EN OTROS.
BESOS PARA TI.
MAR