Mis Amigos Seguidores

14 enero 2009

ENTREGA




Flagelo de su Fusta

Rasguños sangrantes de sus uñas

Huellas sanguinolentas de su dentadura salvaje

Quemaduras inconfundibles del apagado de su cigarrillo.

Gotas de cálida parafina

Día a día comulgan

su Sado morboso y mi Masoquismo perverso

en escenarios oscuros,

donde el Amor y la Confianza

son pilares de su Dominación y mi Entrega incondicional.




Te Amo Virginia


Hernán{YOB}

Tu Esclavo







24 Almas Cómplices:

CalidaSirena dijo...

Toda una entrega llena de huellas en la piel y de sentimientos de amor en el corazón..
Besos muy dulces Hernán

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

ADORO QUE EXHIBAS ANTE TODOS MIS MARCAS EN TU CUERPO, ASI, ORGULLOSO DE TU ENTREGA, ORGULLOSO DE SER MIO...

ME ENCANTA QUE TE ABRAS A MI, TE EXPONGAS Y DEJES VER COMO ESAS MARCAS EXTERNAS, SON SOLO UNA ILUSTRACION DE MI SELLO EN TU INTERIOR, ESE QUE ES ETERNO, ESE QUE ES IMBORRABLE.

TU ENTREGA ME HACE PLENA, TU AMOR ME HACE PLENA,

POR TI SOY LA DOMINA QUE QUIERO SER...

POR TI SOY LA MUJER QUE QUIERO SER...

POR TI SOY.


TE AMO MI ESCLAVO
TE AMO MI AMOR

VIRGINIA

Esclavo de OBSSESION dijo...

Mi Amada AMA Your Obssesion

De que otra forma lo haría, sino es con orgullo.

Ese orgullo que nace de mis entrañas, en donde tú has grabado tu nombre.

Me has palanqueado, maneado, domado, y como todo dueño, la yerra has usado, y tu nombre de por vida llevo en mi piel, en mi carne.

Siempre estaré a tu disposición, para
que seas.

LA AMO mi AMA
TE AMO MI AMOR

Hernán{YOB}
Tú esclavo

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Hernàn, como un estigma,la marca del amor,la pisada de la pasiòn, el rastro que allì te dejò,en tu piel ,en tu corazòn.

Dulcemente Embruajada.

maria dijo...

Ufff, da cierto "yuyu" ver esas marcas, pero se que son de placer y eso me deja tranquila.

Un beso

Liška dijo...

... y es que dicen que una imagen, en este caso infinitamente entregada, vale más que mil palabras. Tesoros compartidos.

Mi beso con todo mi cariño a ti y a tu Señora.

Marcela dijo...

Me gustan las cicatrices, sobre todos las que deja el placer. Me gusta que se lleven con orgullo. Besos.

DianNa_ dijo...

Uysss!! cachis!! no sé qué decir jajajajaa, perdonadme.

Me parecéis geniales, esto es AMOR, sin duda y lo demás tonterías :)

Vengo a apelar a vuestra solidaridad bloguera... pues que nos quieren vetar el blog a unos cuantos y eso que somos ligth del todo, ya ves la gente y me gustaría vuestro apoyo.

Besos a los dos, parejita :)

ilegìtiMas dijo...

huy deja tu huella cuando tengas tiempo jeje
mmm los arañazos y las mordidas las comparto ya las quemaduras no tanto pero si me lo piden se los daria por hija de puta jeje

Borrasca dijo...

Hernán ojalá Su huella perdure por siempre en ti.
Me encanta ver los signos de tu entrega a tu Señora.

Besos borrascosos

malena dijo...

esas huellas ya taladraron hondo en tu corazón
besitos

blackviolet dijo...

¡Impacto!

Ésa ha sido la primera sensación... obervo la fotografía desde cierta distancia y admiro las marcas que tantas emociones habrán creado en ambos...

Después, inevitablemente, me meto en la historia de cada marca... ¿con qué habrá sido? ¿habrán supuesto un límite dejado atrás? ¿se habrán alternado con caricias de orgullo?

Entonces, llega lo mejor de todo...

¡te leo!

Y ya todo adquiere otro significado: las marcas, la fotografía, las preguntas que ya no necesitan respuesta y las respuestas que ya no tienen importancia... Ha sido en el preciso momento de leerte que he comprendido: no expone sus marcas en la piel, expone la marca de Ella en su alma...

Y...

¡Impacto de nuevo!

Es la primera vez que tengo el honor de visitar el blog de un esclavo... de sentir cosquillitas al ser partícipe de un amor entregado por parte de un esclavo hacia su Ama Amada...

¡Es tan emocionante y bonito!

Muuchiiisimas gracias por haber dejado tu cariñosa huella en mi casita... ¡y gracias por haber dejado las pistas suficientes para que te siguiera!!! jajajaja!

PD: ¿puedo pedir algo? ¡lo sé! ¡hace dos segundos que sé de ti y ya te estoy pidiendo algo! pero.... no me resisto... ¿me dejas que mantenga tu link en mi blog?

¡Un besazoooo para ambos!! mis respetos a tu Ama!!

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Hernan,desde que te conocì me ha llamado la atenciòn vuestra forma de entender el amor ,la pasiòn y el sexo.

Los otros dìas tuve la oportunidad de ver una pelìcula " La secretaria",no sè si la has visto,y me acordè de tì.



Dulcemente Embrujada.

Arkantis dijo...

Marcas de pasión sobre tu piel..

Esclavo de OBSSESION dijo...

CalidaSirena
Así es, todo una entrega de Amor, mejor no lo podrías haber plasmado.
Es un placer que visites mi casa.
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

DOMINA YOUR OBSSESION
Quien más sino usted, conoce la profundidad de esas marcas.
Mis marcas de esclavitud se empequeñecen cuando se comparan con el Amor que te profeso mujer.
LA AMO MI AMA
TE AMO MI AMOR
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

EMBRUJADA
Estimada amiga, tu sí que sabes, antiguamente un “estigma” era la marca a hierro que se le ponía a un esclavo para señalar a quién pertenecía.
Siempre se espera tu visita.
Besos Esclavos
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

maria
Me encanto el “Ufff, da cierto yuyu", …. Y si, si presenciaras la escena mas expresiones saldrían de tu boca, pero quédate tranquila, son de todo, dolor, placer, entrega, y mucho más, que juntos se amalgaman en un cocktel afrodisiaco.
Gracias por tu visita mujer.
Besos Esclavos
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

Liška
Quien más sino tu podría leer el idioma de la entrega plasmado en esa foto.
Tenerla en mi blog es un honor.
Saludos a usted Señora
Gracias por su visita
Besos Esclavos
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

Marcela
No tengas dudas que estas dejan un placer que hasta el Alma se relame en ellas.
Y como decís, … se llevan con mucho orgullo.
Besos Esclavos
Hernán{YOB}

___________________

DianNa
Que más puedo responderte sino lo que has escrito:
“Me parecéis geniales, esto es AMOR, sin duda y lo demás tonterías :)”

A la brevedad estaré por tu blog para interiorizarme sobre el veto, desde ya siempre tendrás mi apoyo.
Besos
Hernán{YOB}

___________________

Esclavo de OBSSESION dijo...

ilegìtiMas
Arañazos, mordidas, fustazos, y te puedo asegurar que si una espalda se ofrece mansa para que apagues tu pucho en ella, y el aroma a carne quemada perfore tus fosas nasales, saldrá no solo tu hija de puta, tu bestia oculta aflorara.
Entre nosotros…mientras más hijas de puta, guarras, villeras, … mejor … jajaja.

Besos Esclavos
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

Borrasca
Si querida amiga, son maracas que perduran, que siempre piden más, y siempre se da más.
Besos Esclavos
Hernán{YOB}

___________________

malena
Taladraron mi piel, carne, corazón, Alma, no hay escenario oscuro que se resista a ellas.
Besitos
Hernán{YOB}
___________________

Esclavo de OBSSESION dijo...

blackviolet
Que agradable sorpresa encontrarte en mi cueva.
Tenes una facilidad de palabras y las conjugas de una manera tan armoniosa y simple a su vez que te destaca.
Siempre serás bien recibida.
PD: Mejor dicho te agradezco y es un honor que me tengas linkeado en tu blog.
Besos Esclavos para ti
Hernán{YOB}

___________________

Esclavo de OBSSESION dijo...

EMBRUJADA
Querida EMBRUJADA,….. Como no haber visto “La Secretaria”, es mas no estría mal que algún productor nos contrate a mi Ama y a mí, para filmar “El Secretario”.
Lo mejor es el final, una realidad total, ambos estadios pueden convivir, fundidos en un Amor Incondicional que de ambos se alimenta.
Gracias por acordarte de este esclavo, siempre serás recordada.
Besos Esclavos para ti amiga.
Hernán{YOB}

___________________