Mis Amigos Seguidores

23 enero 2009

Deliciosa Parafina




Una melodía de una blanca parafina seduce el ambiente de nuestra habitación, donde mis suspiros muertos de placer,
crujen en el firmamento de perversión en donde habitas.

Un puñado de morbosidad opaca mi voz agitada
donde tus alas negras y mi sombra comulgan,
donde gotas de lava ardiente estallan en mi piel sedienta de sacrificio.

Devoradora de mi Alma,
artista de tenor negro carmesí diabólico,
sigue disfrutando del eco siniestro que de mis entrañas emerge,
y que tu hiena maldita haga coro a mis deliciosos lamentos.

Hernan{YOB}
Por siempre TUYO


10 Almas Cómplices:

EMBRUJADA dijo...

Querido Hernàn,si ,no te equivocas,fìjate que me quedè a verla al pensar en vosotros.Sentì curiosidad de saber algo màs sobre esta forma tan especial de amar.
La pelicula ha cambiado totalmente mi visiòn sobre este tema,me mostrò con maestrìa amar de forma distinta,tiene escenas verdaderamente de entrega y amor puro.Y me quedo con muchas de las frases pero especialmente con esta;

"¿Quién dijo que el amor debe ser suave y tierno?"

¿ Por què el amor no puede ir acompañado del dolor?

Los protagonistas encuentran el amor y la felicidad en prácticas generalmente esquivadas y temidas por la sociedad...

Realmente me sorpendiò y desde entonces entiendo esta forma de amar.

Con todos mis respetos.

Embrujada.

Arkantis dijo...

Solo pensarlo me duele..

Borrasca dijo...

Hernán me encantó la imagen que nos regalas en este post, de sólo verte así, inerme ante Su voluntad, se me erizó la piel.

Besos borrascosos

panterablanca dijo...

Me encantan los poemas que escribes :-)
Besos selváticos.

lilou[M] dijo...

Hola mi niño pase a verte un ratito,me encanto tu ftografia y lo que escribiste..me recordo emociones y se me erizo la piel.un besito.

pd:te mande un correo,no se si lo recibiste.

Mistress Moon Sado dijo...

Cómplice de tus secretos, de tus sentires querido....mágicamente has descrito una experiencia dificil, inédita e inexplicable para muchos.
Gracias querido por estar a mi lado, así te siento, así te acojo.
Un abrazo a tu Ama, una brisa fresca en tu cuello para ti.

YessY dijo...

mmmmm q foto caliente!!
como todo aqui... estoy separando los blogs eroticos q me gustan y los tuyos estan incluidos pero quisiera saber si tienes algun banner para asi enlazarlo.

a mi amiga le encanta tu blog y a mi tambien
besitos nunca cambies

malena dijo...

Wow! Darkísimo e hiper pasional!
me encantó.
besitos

maria dijo...

Me encantó, foto incluida. Y es que no hay mejor cosa que vivir la vida sorbiendo hasta la última gota.

Un beso

DIF dijo...

si....deliciosa...