Mis Amigos Seguidores

10 enero 2009

COMO ES MI DAGA?



Photobucket

MI PODER SOBRE VOS
ES MI DAGA

Photobucket

MI AMOR POR VOS
ES MI DAGA

Photobucket

MI DAGA ESTA CLAVADA
EN EL TRONCO DE TU ALMA
DESDE SIEMPRE
Y PARA SIEMPRE

Photobucket

NINGUNA TORMENTA
PODRIA QUITARLA
PORQUE ESTA ENRAIZADA DE UN MODO
QUE LA NATURALEZA NO COMPRENDE

Photobucket

POR ESO
ESTARE EN VOS
COMO TU ESTARAS EN MI
EN TODO MOMENTO

Photobucket

NOS DESANGRAREMOS JUNTOS
ETERNAMENTE

SIEMPRE TU DUEÑA
SIEMPRE TU AMOR

VIRGINIA

Photobucket

5 Almas Cómplices:

malena dijo...

Cómo me gustan uds. dos!!
besitos

DianNa_ dijo...

La sangre une, ata...
Qué bien escribes, es un placer leerte.

Besos a los dos.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

- MALENA:
TAMBIEN NOS GUSTAS MUCHO.
BESOTES.

- DIANA:
MUCHAS GRACIAS!!
ES CIERTO, LA SANGRE ATA DE UNA MANERA INEXORABLE.
BESOTES.

Arkantis dijo...

Me gusta tanto tus textos como las fotos tan apropiadas que siempre usas..es un plcer entrar a tu blog...

Un besazo para los dos

ilegìtiMas dijo...

todos somos dagas y podemos utilizarla como sea pero al matar ahi ya estamos acumulando juicios pendientes aun al errepentirnos debemos de pagar el precio...