Mis Amigos Seguidores

22 enero 2009

Bushido




Camino del Guerrero
Viajero del Tiempo, guerrero de armas que van más allá de las convencionales.
Vivo con valentía en cada época y muero con ella, inmerso en ideas heréticas donde el paso del tiempo convierte los pensamientos en arraigados dogmas, sabiendo que de mis defectos nacen mis virtudes.
Guerrero espiritual, deposito mi sentimiento de confianza en mi Señora, mi sangre fría, estoicidad ante la desgracia, mi sumisión ante lo inevitable, el desdén por la vida (cuando hay que morir, hay que morir) y el maridaje con la muerte me han fundido en un guerrero sin tiempo, donde la oscuridad me teme y la luz es mi aliada.
Sigue a mi lado antigua y amada katana.
Oh Bushido, no dejes nunca de iluminar mi camino.

“Sabia muy bien que este camino me llevaría a la muerte,
es el espíritu del Yamato quien me ha empujado a atreverme
contra lo que pudiera suceder”
Yoshida Shoin







1 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

"Sentirse importante lo hace a uno pesado, torpe y vano. Para ser un guerrero uno necesita ser ligero y fluido."

Carlos Castaneda

SIEMPRE LIGERO Y FLUIDO.
CADA BATALLA ES UN DESAFIO QUE FORTALECE A QUIEN LUCHA
DESDE LA HONESTIDAD DE SU ESENCIA.

TE QUIERE

TU SEÑORA