Mis Amigos Seguidores

05 diciembre 2008

VIUDA NEGRA

TE ESPERO

SIN CORAZAS
EN CARNE VIVA

EN EL AIRE PRESIENTO
TÚ AROMA EN CELO SALVAJE
NO ME DAS TREGUA

TE ABALANZAS
TE APAREAS
ME DEVORAS
Y YO ME DEJO

SACIAS TU SEXO SALVAJE
DEGUSTAS MI SANGRE
DISFRUTAS DE MI CUERPO
METABOLIZAS MI SER

ESPERO CAER EN TU TELA

PARA SER TUYO

7 Almas Cómplices:

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

BANQUETE DIVINO...
TE INYECTO MI VENENO, OBSERVO COMO SURTE EFECTO EN VOS Y ME DISPONGO A DEGUSTARTE...

TE ESPERARE SIEMPRE ACICALANDO Y AUMENTANDO ESA TELA QUE TE HACE CADA DIA MAS MIO...

panterablanca dijo...

Confieso que las arañas literalmente me parecen unos animales fascinantes, pero al mismo tiempo, qué asquito me dan... buuuuff... Sin embargo, hablando metafóricamente la adicción al veneno puede ser tan fuerte que no hay más remedio que dejarse caer en la tela y enredarse para siempre en ella...
Besos selváticos.

Esclavo de OBSSESION dijo...

Panterablanca, tendré mas cuidado cuando entre a tu blog, en la sombra de tu selva más de una viuda negra debe estar asechando.
Cuantos habrán caído en tus telas de seducción.

Gracias por tu visita.

HERNAN

La_EsPeCtAdOrA dijo...

hermosa poesia! che envidia a esa viuda..

Borrasca dijo...

Me encantan las arañas y más como escribes tú...

Besos borrascosos

flordelis {SAA} dijo...

Doy una vuelta por tu blog y como siempre encuentro belleza y una sensualidad exhuberante. Y mucho amor
Enhorabuena
Les dejo un beso a vos y a tu Dueña
flordelis {SAA}

Esclavo de OBSSESION dijo...

EsPeCtAdOrA
Seguro que la envidias …. Si observaras mi cuerpo, es un libro abierto de cicatrices que han quedado como prueba de un apareamiento salvaje, llenos de sado y masoquismo.
Gracias por tu visita
Hernán

Borrasca
Dentro de los arácnidos la Viuda Negra es una de las pocas que después de copular devora a su pareja, a su macho.
Donde has visto mayor dominación y entrega, es supremo.
Siempre serás bien recibida
Besos de un esclavo marcado
Hernán

flordelis{SAA}
Que placer tenerte nuevamente por acá.
Gracias por tus cumplidos
Gracias por acordarte de mi Dueña, serán dados
Hernan{YOB}