Mis Amigos Seguidores

25 diciembre 2008


SU ETERNO ESCLAVO


Solo tengo un propósito en esta vida
SER SUYO



TOMEME

Que sea con DOLOR

Que mi corazón SANGRE

Que mi Alma GIMA




SIRVASE




DISFRUTEME



Hernán{YOB}



21 Almas Cómplices:

Arkantis dijo...

Ser solo suyo..

Excelentes fotos...

Un besazo Navideño

Liška dijo...

Escucho lobos junto a tu ofrenda... Mis mejores deseos para los dos.

Un saludo

Esclavo de OBSSESION dijo...

Arkantis
Gracias por tu visita.
Siempre sos recibida
Besazo Navideño
Hernán

Liška
Si son lobos…siempre serán lobos.
Quizás un día me escuches aullando.
Gracias por venir.
Besos
Hernán

Mistress Moon Sado dijo...

Muy lindos tus post, muy hermoso tu blog y muy eternas tus palabras, ....te estoy agradecida por tus saludos cariñosos en el mio, y deseaba corresponderte de alguna forma. Además, llego aquí, y me encuentro trocitos de mi alma, algo que me ha emocionado intensamente.
Será un placer verte de nuevo, mis deseos de que vivas una Navidad llena de amor y de paz.
Mi abrazo cálido para ti.

Esclavo de OBSSESION dijo...

Mistress Moon Sado

Señora, que suerte que le agrade el blog, como ve es una entrega más que hago a mi AMA, que afortunadamente también es mi pareja.
Es grato saber que su Alma reconozca en éste, escenarios donde la emoción toque su puerta.
Siempre será bien recibida, por mí y por mi amada AMA.

Besos Esclavos
Hernán{YOB}

EMBRUJADA dijo...

Me dejas cautiva en tus palabras,entregada y fascinada al leer tanto amor en cada letra..hay tantas formas y maneras de adorar y venerar.

Es un placer venir a leerte y un gusto tenerte entre mis comentarios,nunca pasas indiferente ante mi.

Dulcemente Embrujada.

flordelis {SAA} dijo...

hola hernan {YOB}Espero hayas pasado una bella Navidad y te deseo un 2009 maravilloso, en el 2008 encontraste a tu amada Ama, en el 2009 sigan disfrutando de su amor y tu entrega
Son los deseos de flordelis {SAA}

malena dijo...

Qué decir que no sea trillado ni
Cliché, a ver………………….
Bueh, por lo visto mis musas y
Mi inspiración (salud mental,
Tal vez? :P), han llegado a su fin
Por el corriente año, asique creo
Que tan sólo va a ser:

FELIZ NUEVO AÑO 2009!!!!!

Con todo el amor, la buena onda
Y los mejores deseos que Uds.,
Mejor que nadie, me supieron
Inspirar.
Un beso potenciado al infinito.

pd: No sé vos pero, Dómina es una dulce total!!

Yedra y Yago dijo...

ya te he felicitado en otro blog, pero por si acaso, no quería que te me escaparas!
Feliz Año Nuevo a ti y a tu queridísima Ama
Un besote
Yedra

Mariko Sayuri dijo...

Hernán{YOB} FELIZ INICIO DE AÑO 2009 te deseo lo mejor en este nuevo año q pronto arranca para vos y tu Ama, qu ele amor simeore lso acompañe.
besos

Madame Black dijo...

uff

que ardientee,

gracias por pasar a miblog y dejar un fragmento tullo...

Me encantaron tus palabras,

feliz año nuevo...!!

me despido dejandote un dulce beso
en el dulce filo de tus labios...


Atte. Samantha...

Madame Black dijo...

oye me fasino la cansion,
es de las mejores boses de mujeres del mundo....

presiosa jejeje

me encanta esa musica...


atte. Samantha...

Esclavo de OBSSESION dijo...

Madane Black
Qué bueno que te haya gustado la música, la intérprete es Loreena Mckennitt.
Un Feliz Año para vos.
Espero sigas visitando mi cubil.
Sabes dónde encontrarme, será siempre cálidamente recibida
Me relamo en cada uno de tus blogs.
Un Dulce Beso, con el filo que amerita.
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

EMBRUJADA
Siempre me tendrás, entre tus comentarios.
El aroma de los tuyos vive en mi oscuro hechizo.
Feliz Año.
Besos Dulces Embrujados
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

flordelis{SAA}
Gracias por deseos, lo mismo para vos y todos los tuyos.
Seamos FELICES de haber llegado hasta donde lo hemos hecho.
FELIZ AÑO
Hernán{YOB}

soloputa dijo...

Me gustas esclavo...

YA SOLO QUEDAN 2 DIAS PARA QUE VOTES...

¡¡¡Si te gustan mis fotos y entradas!!!,vota en mi encuesta
"COMO TE GUSTARIA VERME" ya han votado más de 500....
Algo de mi te esta esperando,dámelo.
Besos

¡¡El blog que más gente visita y se queda!! ¿por mis letras?¿por mi cuerpo?

http://soloputa.blogspot.com/

¡AHHHHHHH!FELIZEX POLVOX 2009

Esclavo de OBSSESION dijo...

malena
Gracias por tu buena onda, siempre serás bien recibida.
Me tendrás seguido por tus dominios.
Feliz Año para vos y todos los tuyos
FELIZ AÑO
Pd: Domina es una dulce total, .. si me probaras dirías lo mismo
, jajaja.
Besos MIL
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

Yedra y Yago
Un Abrazote para ambos.
Un Feliz Año , sigamos encontrándonos.
Besote para vos YEDRA
Abrazo para YAGO
jajajaja
Hernán{YOB}

Esclavo de OBSSESION dijo...

Mariko Sayuri
Muchas felicidades para vos y todos los tuyos.
Me encanto tu cambio, y veo que estas feliz.
Buen 2009 para Marico y su Amo.
Hernán{YOB}

DianNa_ dijo...

Que vuestros deseos se cumplan, parejita.

Muchos besos a los dos y feliz año y vida :)

Esclavo de OBSSESION dijo...

DianNa
Muchas Felicidades para ti y todos los tuyos, de parte de los dos.
Un FELIZ 2009
Que se cumplan tus deseos también.

Besos MIL
Hernán{YOB}