Mis Amigos Seguidores

10 diciembre 2008

Soy Chamán


No soy mago, ni hechicero, soy Chamán.

Utilizo mi esencia en un éxtasis sin igual,
viajando a otros planos
en un estado ampliado de conciencia alterado,
en dominio de mí cuando fluyo
fuera del espacio y tiempo,
trayendo al plano de la conciencia ordinaria
un mundo espiritual
arraigado en longevas vidas.

Los espíritus no viene a mí,
yo voy a ellos, sin perder mi esencia,
sin perder el dominio de mi ser etéreo.

Psicopompo de antaño,
conduciré tu Alma,
al Cielo, Infierno, Ultratumba.

Una vez que hayas trascendido,
la liberare del limbo,
atrapada en ensueños
en donde no reconoce que ha descarnado.

La acompañare al más allá,
ayudándola a su renacimiento,
introduciendola recién nacida
en su nuevo mundo.

No temas,
tu Alma a mi lado está segura.
No dudes,
en mi encontraras Paz.

Soy Todo
Soy la Nada
Soy Chamán

Soy TUYO
Photobucket

10 Almas Cómplices:

Borrasca dijo...

Hernán que suerte tiene tu Ama de que seas su chamán particular.

Tienes razón, lo tengo todo, es cuestión de tiempo...

Besos borrascosos

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

SERAS MAGO, SERAS HECHICERO, SERAS BRUJO, SERAS CHAMAN...

GUERRERO, SANADOR, VIDENTE, MAESTRO...

PORQUE YO ASI TE PROCLAMO, SIEMPRE SERAS TODO Y SIEMPRE SERAS MIO.

MI ALMA SE ENTREGARA CONFIADA A LA TUYA PARA EL VIAJE EXTASICO Y, OTRAS VECES, MUTARA PARA CONVERTIRSE EN TU ANIMAL DE PODER, TU PLANTA MAESTRA, TU TAMBOR CHAMANICO.

PORQUE NUESTRAS ESENCIAS VIENEN VIAJANDO JUNTAS EN UN VIAJE DE TIEMPO SAGRADO.

YA NO HAY DUDAS...

TU ETERNO AMOR

VIRGINIA

Danielle dijo...

Hernán, sé de que hablás.
He volado fuera de mí.
Un día te cuento.
Besos x 2 y gracias por tu visita.

Danielle

Naturline dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog, me a sido muy grato he instructivo, es muy completo, muchas gracias.
Saludos

Mariko Sayuri dijo...

Hernan soy dulce_abril, esta es mi nueva casa y espero que lo sea por mucho tiempo. Vas a notar un cambio, sobre todo estetico jajajaja besos a ambos!

DianNa_ dijo...

Pues nada, yo venía a agradecer tu visita a mi blog y como dice Naturline, he salido con la lección bien aprendida.

Parece divertido, al menos hasta ciero nivel, claro, (para mi) aunque el dolor no me excita, ni causarlo tampoco... si alguno se le ocurre arrearme, se llevaría de sombrero la mesita de noche :) pero pienso que en el sexo como todo en la vida, "allá cada uno" y si vosotros os lo pasáis bien así, pues a seguir.

Os dejo besos a los dos, parejita y deseo que os dure la felicidad para siempre :)

DianNa_ dijo...

DOMINA... gracias por tu visita, nena, yo también os seguiré, pero tenéis muchos blogs a ver si me situo, en cuanto tenga un ratito me pongo a fisgar, soy MUY curiosa mmmm jajajaja

Besos a los dos

Esclavo de OBSSESION dijo...

Borrasca

Si, es una afortunada de tener su Chamán, que cuida de su Alma.
Gracias por darte una vuelta por mi blog

Besos esclavos

Danielle

Qué bueno que has tenido ese tipo de experiencia, será un placer poder intercambiar vivencias que nos den más claridad a lo vivido.
Aquí te espero cuando desees.

Hernán


Mariko Sayuri

Visite tu casa….guaaa que cambio, que suerte que hayas encontrado este nuevo espacio en tu vida. No tengas duda, será por mucho tiempo.
Nos visitamos

Besos de esclavo a Geisha
Hernan{YOB}

DianNa

No tengas dudas que sexualmente disfrutamos escenarios que nuestra mente y Alma acaban en multiorgasmos satánicos y divinos. Pero también al ser pareja le agregamos una cuota de AMOR profundo que ambos nos tenemos, que le da el equilibrio justo para la forma de vida que hemos elegido.
Gracias por tu visita
Siempre serás bien recibida.

Besos
Hernán

malena dijo...

He vivenciado viajes astrales, largas historias...
Gracias por pasar y seguirme.
Un beso y otro a dómina para que no se ponga celosa ;)

Esclavo de OBSSESION dijo...

Malena
Qué bueno que hayas experimentado el fluir astralmente unida a tu hilo de plata.
En algún no tiempo nos habremos encontrado.
Gracias por ti visita.
Mi Dueña no se pondrá celosa de tu beso.

Besos de Ambos
Hernán{YOB}