Mis Amigos Seguidores

24 diciembre 2008


FELIZ NAVIDAD AMOR MIO!!



Photobucket


GRACIAS POR SER TODO PARA MI

TE AMO CON EL ALMA



Photobucket


VIRGINIA



Photobucket


5 Almas Cómplices:

Esclavo de OBSSESION dijo...

AMADA MUJER
SUEÑO ETERNO DE MI ALMA
SIEMPRE SERÉ TODO PARA TI
SIEMPRE SERÁS TODO PARA MÍ
HERNAN TE AMA
MI ALMA TE AMA
MI ALMA SIEMPRE TE DARÁ PAZ

BESOS MÁGICOS LLENOS DE AMOR
PARA VOS MI AMOR
PARA VOS VIRGINIA

HERNAN

Los Tacones Rojos dijo...

Precioso y conciso. Felíz Navidad a tí también!! Besos!

DianNa_ dijo...

Domina y Hernan, os deseo felicidad, paz y amor :)

Besos, pareja

Arkantis dijo...

Amar con el alma...es amar totalmente...

Tienes una canción divina en tu blog..

Besitos

Esclavo de OBSSESION dijo...

Tacones Rojos
Gracias por tu visita.
Muchas Felicidades
Besos Navideños
Hernán

DiaNa
Te agradezco de parte de Domina y mía.
Mucha Paz, Felicidad y Amor para vos también.
Gracias por venir.
Besos
Hernán

Arkantis
Si es así, es hacerlo totalmente.
Se nota que tú sabes de qué se trata todo esto.
La intérprete de la canción es Loreena McKennitt, es una genia.
Besitos
Hernán