Mis Amigos Seguidores

17 diciembre 2008

NECESIDAD



UNA VEZ ABRI MIS BRAZOS
PARA TOMARTE EN ELLOS
CUANDO, CONFIADO,
ME DISTE TU ENTREGA.

UNA VEZ ABRI LAS PUERTAS,
QUE PERMANECIERON
SELLADAS POR SIGLOS,
PARA RECIBIR TU AMOR.






AY MI CIELO, MI CHIQUITO,
AMOR ESCLAVO DE MI VIDA!!
DULCE SUEÑO DE MIS SUEÑOS
CONVERTIDO EN REALIDAD...

TU DUEÑA, TU SEÑORA,
TU AMA Y AMADA,
PUEDE ALGUNAS VECES
SER TAN FRAGIL...

HOY VENGO RENDIDA
A PEDIRTE,
A SUPLICARTE,
A IMPLORARTE





QUE ME HAGAS

TUYA

DEFINITIVAMENTE.





TE AMO TANTO
QUE ME DUELE

VIRGINIA

18 Almas Cómplices:

CalidaSirena dijo...

Virginia, me encanta ver, que a pesar de llevar las riendas siempre, te muestras y abres tu corazón a él..
Preciosas palabras..
Un besazo enorme y cálido

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

GRACIAS SIRENA!! A VECES ES BUENO DEJARSE VER EN CARNE VIVA TAMBIEN.

UN BESASO ENORME Y CALIDO PARA VOS TAMBIEN Y GARCIAS POR TUS LINDAS VISITAS

Yedra y Yago dijo...

Bufff que explosión de sentimientos, cuanta entrega por ambas partes!
Un beso
Yedra

Monotributo dijo...

Nadie quiere quedar fuera de mi Instituto
Desde que emprendí hace treinta y dos mil años con quince minutos la tarea de salvar a la humanidad con la genialidad nacida en MI natural modestia, se produce un hecho reiterado. En los Templos de la Sabiduría donde ejerzo la sublime misión de, por un lado eliminar la natural brutalidad del ser humano terráqueo con una brizna de cultura plutoniana y por el otro, probar la resistencia de la yanta de la bicicleta rodado 28 (inventada por MI) sobre el empedrado de la calle Enrique del Valle Ibarlucea de la ciudad de Ekaterimburg en el planeta Mercurio, los discipulos no quieren renunciar al privilegio de estar junto al GENIO del Blog, el Zaratustra de la Internet, osease modestamente YO, el gran Monotributo

Esclavo de OBSSESION dijo...

YEDRA
Gracias por pasar por el blog.
Besos
A ambos
HERNAN

Arkantis dijo...

Uff cuando amar tanto duele....

Precioso lo que has escrito..

Besitos

Rebecca dijo...

Hay amores que duelen... pero qué bello es sentir ese dolor!

Un beso, Virginia y Hernán... y felicidades para ambos en estas Fiestas.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

ARKANTIS:

"No te prometo darte buena vida. Lo que sí es seguro es que te dolerá"

Leí esta frase en un post de nuestro mutuo amigo de la Blogosfera Diavol@muletto y me encantó.

Y la sumo ahora a dos de mis frases de cabecera que son:

"Te quiero tanto que me duele" (la cual también parece ser favorita de dicho amiguito)

y

"Te quiero tanto que soy capáz de hacerte daño"

AMOR DOLOR, DOLOR AMOR...

BESOTES LINDA!!

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

POR CIERTO, AHORA QUE LO PIENSO NO SE PORQUE NO FIGURAN EN EL BLOG ESAS FRASES, VOY A PONERLAS!!
JAJJAA

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

Rebecca:

Es cierto, que bello es sentirlo, ese amor que desgarra, esa felicidad que aplasta y no da lugar a nada mas...

Gracias por tus visitas y Muchas Felicidades para vos también de parte de Hernan y mía.

Besotes.

Morena dijo...

Si el amor duele, y es perfecto así.

Un beso Virginia, sos sublime.

Pipiolex dijo...

Profundo y eterno.

Saludos especiales.

carolina dijo...

Wooooow, precioso lo que Haz escrito
palabras muy tiernas, admirable éste amor que los une. Felicitaciones por ello.

Bueno, quiero dejarles hoy mi saludo a ambos para éstas fiestas, porque no se cómo estaré de tiempo ésta semana que entra.
Les deseo para ambos Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, que la felicidad los abrace a ambos.
Gracias por estar siempre
Mis mejores deseos para Ustedes!!!
Un besazo enorme

Esclavo de OBSSESION dijo...

Morena
Si el Amor es perfecto, y si duele también, pero que sea por lapso corto de tiempo, sino deja de serlo
Gracias por tu visita
Besos Esclavos
Hernan{YOB}


Pipiolex
Exacto profundo y Eterno … y muchos más.
Gracias por tu visita
Hernan{YOB}


Carolina
Muchas Felicidades para vos de ambos.
Que siempre estés, siempre estaremos
Besos Mil
Hernan{YOB}

Morena dijo...

A los dos les dejo acá un deseo para las Navidades, simple, pequeño.

Buena luz en sus vidas, Feliz Navidad.

Arkantis dijo...

No sé cual es el blog de cada uno así que os dejo FELIZ NAVIDAD para los dosssssssss

Besitos

malena dijo...

Mis disculpas porque voy a ser
bien escueta, pero quiero saludarlos
a todos y son un montón!!! Asique:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Chin-chin+kissssssessssss!

EMBRUJADA dijo...

Hola.. no he querido dejar pasar el dìa tan especial de nochebuena para venir y desearte una navidad maravillosa llena de sueños y de cosas bonitas..

Gracias por venir a verme..

Ya volverè un dìa con màs tiempo,es muy intenso tu blog para sòlo echarle un vistazo...

Tu amiga Embrujada.

Felìz Navidad