Mis Amigos Seguidores

30 diciembre 2008


MI BUEN AMOR





Hay amores que se esfuman con los años
Hay amores que su llama sigue viva
Los inciertos que son rosa y son espina
Y hay amores de los buenos come tú.

Hay amores que se siembran y florecen
Hay amores que terminan en sequía
Los que traen desengaños en la vida
Y hay amores de los buenos como tú.

Mi amor, mi buen amor, mi delirio
No prentendas que te olvide así no más
Que tu amor fue mar cuando sedienta
Me arrimé a tu puerto a descansar
Que tu amor, amor solo el que un día
En tu pecho vida mía, me dió la felicidad.

Hay amores que nos llevan al abismo
Hay amores que jamás se nos olvidan
Los que dan toda ternura y fantasía
Son amores de los buenos como tú.

Mi amor, mi buen amor, mi delirio
No pretendas que sea poco mi penar
Que tu amor fue luz de pleno día
Cuando todo era oscuridad
Que tu amor, amor solo el que un día
En tu pecho, vida mía... me dió la felicidad ...






MI AMOR, MI BUEN AMOR,
SOLO CON VOS ES POSIBLE
QUE MI ALMA PUEDA RENACER DE SUS CENIZAS.

SOLO AL TENERTE PUEDO VOLVER A MI ESENCIA
Y SER YO NUEVAMENTE.

CADA PASO, CADA MIEDO, CADA CERTEZA
SOLO ME REAFIRMA CUANTO TE AMO Y NECESITO.

DESDE MI RINCON MAS OSCURO,
DESDE MI CIELO MAS ILUMINADO
DESDE EL CENTRO DE MI SER
DESDE MI ABISMO...

SOLO SOY SI VOS EXISTIS




ETERNAMENTE TUYA

VIRGINIA.

5 Almas Cómplices:

anitaK[SW] dijo...

Bellísimo!! pasaba por aquí con la intención de desearles un estupendo 2009 de parte de mi Amo y mía propia, y me encontré con este precioso poema. Felcitaciones!

Que el año próximo sigan con este blog y esta maravillosa relación.

Saludos y Feliz 2009!

Sir Williams y anitaK[SW]

Mariko Sayuri dijo...

Virginia es un hermoso tema para los que aman y para los que alguna vez amamos y deseamos volver a hacerlo algun dia.
Desde este rinconcito te deseo a vos y a tu esclavo Hernan que terminen bien este año y que arranquen un 2009 lleno de amor y buenos deseos.

felicidades!!!

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

MUCHAS GRACIAS ANITA{SW}!!
NUESTROS MEJORES DESEOS PARA VOS Y TU AMO TAMBIEN EN ESTE NUEVO AÑO.

BESOS

VIRGINIA

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

OJALA ESE DIA LEGUE PRONTO, QUIEN TE DICE EN ESTE NUEVO AÑO...

NUESTROS MEJORES DESEOS PARA VOS Y TU AMO TAMBIEN.

UN BESO GRANDE

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

MARIKO SAYURI, POR SUPUESTO MI COMENTYARIO ANTERIOR ERA PARA VOS.

MUCHOS CARIÑOS

VIRGINIA