Mis Amigos Seguidores

13 diciembre 2008


Desvirgando tu Alma




Soy Esclavo
Soy Mágico
Soy Nigromante

Desde mis entrañas siniestras
Seduzco la lujuria en tu Alma

Mi entrega se expande consiente
mis carnes convulsivas y agonizantes te ofrezco
y aún desangradas y mórbidas
cumples mis antojos hechizados

Tu cuerpo y mente han mutado
en un sanguinolento carmesí
Secuestrando mi preciado elixir vital
Coptando mi Alma

En una hórrida entrega
Dejo que el abuso te invada
Y desde la inconmensurable oscuridad
Materializo orgasmos rojos

Desvirgando tu Alma
Donde moro sin pausa

(De Hernán , “El Viajero del Tiempo", 3.500 a.C)


3 Almas Cómplices:

Arkantis dijo...

Tu alma es de ella..es su dueña...

Arkantis dijo...

Un honor estar enlazada con tu blog...en el mio también estas..

Un beso

Esclavo de OBSSESION dijo...

Arkantis

Si tienes razón, mi Alma le pertenece a mi Dueña.. nunca en mejores manos.

Que bueno que estemos enlazados

Besos
Hernan