Mis Amigos Seguidores

15 diciembre 2008

Amor Divino


El rugir de tu dominio,
el aullido de mi entrega,
el oleaje furioso de nuestro Amor huracanado,
la espada lujuriosa
proa de escenarios morbosos y pervertidos,
son fragmentos de nuestra basta eternidad,
demasiado magnos y prodigios
para ser apreciados por el ojo humano.

Te AMO mi Amada Dueña
Te AMO MUJER de mis sueños
TE AMO



SOMETEME


DEVORAME


AMAME


SIEMPRE JUNTOS DE LA MANO


SIEMPRE A TU LADO ESTARE



6 Almas Cómplices:

lilou[M] dijo...

tienes un blog muy bonito,me emociono tu frase de la cabecera.gracias por tus palabras de animo,un beso.

maria dijo...

Vaya, tienes varios blogs y me gustan, me pasaré con mas tranquilidad para leerte.

Besos

MAR dijo...

ME GUSTA ...MEZCLA DE EROTISMO, PASION, SEXUALIDAD Y ROMANTICISMO.
PERFECTO.
BESOS
MAR

Esclavo de OBSSESION dijo...

lilou[M]
Siempre serás bien recibida. Espero que tu espíritu se encuentre en Paz.
Un beso
Hernán

María
Te espero.
Besos

MAR
Gracias por tu visita, me tendrás seguido por el tuyo.
Besos
Hernán

MeRieM dijo...

Creo que es una mezcla de obsesión, amor, sometimiento, pasión... vamos, todo en uno.
Muy denso, un sentimiento muy condensado, me gusta.
Un beso.

Esclavo de OBSSESION dijo...

MeRieM
Tu lo has dicho, es un elixir afrodisiaco formado de un sin número de sentimientos que nutre nuestra pareja TODA.
Gracias Mil por ti visita
Besos Esclavos
Hernan{YOB}