Mis Amigos Seguidores

03 noviembre 2008

Y QUIERO SERLO TODO



Y quiero ser tambien para ti la calma,
que tengas tu lugar de paz entre mis brazos.
Que sientas mis palabras como balsamo eterno,
que alivia para siempre la congoja en tu alma.

Quiero ser recipiente tambien en nuestra mesa
para poder albergar serena tu sosobra,
deborarme tu angustia, tragarme tus pesares
convirtiendo en sosiego todas tus tristezas.

Y quiero ser la briza que susurra en tu oido,
"ven, reposa mi vida tu dolor en mi pecho"
yo sere para siempre el calido refugio
que aliviara tu pena al sentir mis latidos.

Quiero ser tu descanso, del camino el recodo.
Voy a cuidarte siempre mi angel, mi delirio.
Velare por tus sueños, cuando tu estes dormido.
Para que seas feliz yo quiero serlo todo.





MANTEN LA PUERTA ABIERTA
SIEMPRE TRATARE DE ROMPER TU CORAZA UN POCO MAS
DEJAME CUIDARTE EL ALMA

TE AMO PROFUNDA Y ETERNAMETE
VIRGINIA


0 Almas Cómplices: